El cell de 45nm llegará a finales de 2008

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Como sabéis, Sony quiere abaratar todo lo posible el coste de frabricación de Playstation 3. Muchos habíais oido hablar del Cell a 65nm. Pero Sony ha anunciado, que el cell de 45nm llegará a finales de 2008.

Este chip servirá para, como ya hemos comentado, abaratar los costes de fabricación de Ps3 y reducir la emisión de calor de la consola y consumir menos energía principalmente.

Fuente

Unido
julio 26, 2006
Buenas Pulgo.

Grandes noticias las que nos traes tío.Sólo una pregunta:¿merece la pena esperar a 2008 para comprarla ya con este chip?.

Un saludo.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
templar dijo:
Buenas Pulgo.

Grandes noticias las que nos traes tío.Sólo una pregunta:¿merece la pena esperar a 2008 para comprarla ya con este chip?.

Un saludo.
Templar,a no ser que en 2008 sony decida bajar el precio de la consola(cosa que creo que si puesto que pone finales del 2008) y así te resulte más asequible su compra,lo único que tendrá este chip es tener una menor temperatura que el de 90.Puesto que el de 65 también se calentará menos.

Unido
enero 27, 2007
templar dijo:
Buenas Pulgo.

Un saludo.
Vaya así que sony esta mejorando las cosas reduciendolas de tamaño, esto a futuro me imagino que veremos un PS3 slim como paso con el PS2, y en cuento a si comprarla despues solo te beneficiaría el precio porque es muy seguro que ya esta más bajo para esas fechas,ahora en cuanto a lo que hace el chip hace lo mismo que el de 90 solo que este se calienta menos y es mas pequeño...

Saludos.

Unido
junio 12, 2006
Posiblemente esta tecnología del 45nm saldrá en 2009.

Yutaka Nakagawa a comentado que va a delegar la fabricación del Cell a otras empresas, para reducir los costes.

Tambien dice que el proceso de integración del Cell a una tecnología de 45 nanometros para 2009, con la intención de hacer más competente económicamente su PS3 frente a Xbox 360

Fuente

Unido
enero 15, 2007
con esto se confirma si o si la vaja de precio para un futuro ,la otra ide que surge como se mensiono, es la posible reduccion de tamaño en la ps3 (en un futuro un poco mas lejano al anterior ),la pregunta es :esto seria veneficioso ??? con la slim ,no se ustedes ,pero yo escuche algunos problemas como recalentamiento x uso en 3,4 horas (cuando el modelo tanque se bancaba unas 6 ),complicaciones en la lectura de dvds ,no asi en los juegos que los lee mejor (los + nuevos),menos resistencia a los golpes .
a favor ,es + portatil ,reduccion de precio ,acceso rapido a los discos (menos fashon, pero + practico).
tambien se dice a veces que es mejor esperar a las segundas partidas de maquinas ,ya que se corrigen los errores de las primeras ,recuerdan el pequeño problema de las ps2 que no leian dvds de doble capa ???? (teme de debate no )

Unido
junio 26, 2006
Siendo asi que como dice MR. PAC-MAN la espera de el chip va a llegar a ser un año mas de los esperado, solo nos queda esperar que salga antes de lo esperado.

Unido
mayo 9, 2006
Alguien sabe si se ha confirmado que el CELL de 65nm llegará en la 2º Remesa de PS3??
Me imagino que muchos al igual que yo, esperan esto para comprarse la (digamosle PS3 v2) para no tener que aguantar mas sobrecalentamientos y mejoras en el sistema.
ALGUIEN SABE ALGO??

Superior