YouTube El Cani Amoroso

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

No tiene desperdicioXXXDXXXDXXXD

Irse a la playa con su madre:babas::coolface:

Os dejo el original tambien pero no es subido por el si no que alguien lo descargo por si lo borraba el creador (cosa que paso) se pudiera subir de nuevo asique no trolleis el video (que os veo venir):coolface:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pero vamos que el que ha hecho el video es otro flipao, que parece que va vestido de árbitro y sólo dice chistes sin gracia y pone caretos. Me gustaria saber si tubiera al cani delante se haría el gracioso como se lo hace en el video.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Catador dijo:
Pero vamos que el que ha hecho el video es otro flipao, que parece que va vestido de árbitro y sólo dice chistes sin gracia y pone caretos. Me gustaria saber si tubiera al cani delante se haría el gracioso como se lo hace en el video.
pero que dices!! ese es el mitico disfraz de sheldom cooper del efecto dopler

Unido
junio 12, 2008
joer, es mazo bonito las cosas que le dice a su piva este tio, lo de la madre me ha llegado, jajajajajajajajajajjajaja...

Unido
marzo 30, 2011
Aiss si ma dao pena el cani y to xD Se le ve mu wenecillo. Eso si el baile me lo quedo xD

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@Catador dijo:
Lol te metes con el gran dalas xDDD Debes morir:rototepega:

Te recomiendo que te pases por el canal de ese flipao como tu dices lo mismo te gusta:rotonuse:

Superior