El campeón del mundo de Guitar Hero III ha roto 80 guitarras

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El campeón del mundo de Guitar Hero III es un chico de 14 años llamado Danny Johnson, proveniente de la bonita localidad de Gravepine (Texas) y que además es un auténtico bruto. El pasado miércoles consiguió el récord del mundo de este juego musical después de obtener 973.954 puntos en la ya mítica “Throught the Fire and Flames” de Dragon Force. Ahora bien, para conseguirlo ha hecho falta que antes haya reventado 80 guitarras, y solamente en 9 meses.

“Cuando golpeas tantas notas y juegas tan rápido, esto hace que el mando corra peligro”, afirma Scott Johnson, el padre de la criatura. Suerte, que el chico no hace lo mismo con el resto de instrumentos que toca, pues además de ser un monstruo con los botoncitos plástico, también toca el piano, la guitarra (de verdad), la batería, el saxofón y el oboe.

Los árbitros de los Guinnes World Records estuvieron en el lugar de los hecho para verificar los resultados y esponsorizar el evento. Ahora ya sabéis, a practicar, que la cuestión es ser el mejor. En lo que sea, pero el mejor.




Eurogamer
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
vaya pedazo de animal... si es fiel y compra las guitarras en la misma tienda, lo habran hecho accionista como minimo...:)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
?¿¿?¿¿ y con que juega? con martillos?......por que ya me diras tu la fuerza que tiene un chico de 14 años..........

Seguro que se emociona tanto con la cancion que al final de cada partida rompe la guitarra contra el televisor como los ROCKSTAR.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
973.954 puntos en Throught the Fire and Flames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si esa canción es la muerte, que tío mas viciado la virgen!!!! jejeje
menudo crack
y yo que me crecía yo solo cuando conseguí pasarme la de "one" en experto..........aún quedan muchos vicies para llegar a ser la mitad que este tío jeje
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El tio agusto ahí XD
--- [ Añadido ] -----
perdona no tengo ningun juego ehhh :buf: era para saberr
Yo tampoco, era una suposicion como el titulo pone que es campeón del GH 3 pues digo yo que será de ese XD
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
eso no es normal......lo del tio del video.......es imposible darle a todos los botones, debe de haver algun truco, por q slo darle a la barra de la derecha tantas veces.......tan seguido..... y con tantos botones de colores q vienen ala vez........... alguna ayuda tendra de trucos. Aun así no la hago yo al 100% ni con 3 colores y jugando con el mando.
 
Superior