El apartado visual de Final Fantasy XV sorprende incluso a Square-Enix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dos meses y unos pocos días es todo lo que falta para que finalice por fin todo el proceso que ha llevado el poder traer al mundo de los videojuegos Final Fantasy XV, que se ha convertido en uno de los títulos, con permiso de The Last Guardian, que más tiempo han dejado correr entre su anuncio y su disponibilidad. Parece ser que para aquellos interesados en un buen apartado visual, la espera valdrá la pena, ya que Square-Enix asegura que este aspecto superará sus propias expectativas.

El Luminous Engine ya sorprendió cuando se usó para mostrar sus posibilidades por primera vez en aquel famoso vídeo que muchos pensaron sería un fragmento del próximo Final Fantasy, pero según las declaraciones que ha hecho Isamu Kamikokuryo a IGN, la cosa va mucho más allá. En sus propias palabras, la capacidad del Luminous Engine supera todas sus expectativas.

Queda muy poco para saber si finalmente todo estará a la altura de lo que se espera de este proyecto faraónico, que verá la luz a finales de septiembre en PS4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Gráficamente luce genial, pero hay bastante popping, aunque claro, a esa velocidad imagino que es normal.

Unido
julio 25, 2007
ya estan otra vex como el FFXIII, muchas calidad grafica y tal. Lo que importa verdaderamente es la historia y que no sea un corre-pasillos.

NarcisFC

narish_fornes
Unido
julio 16, 2016
@Bboy_Sparda totalmente de acuerdo! con lo que nos han enseñado ya se ve que no será un pasillero. Aún así preferiría que no fuese tan "abierto" y que aportaran una buena historia como la del FFX (que fue el primer FF "pasillero" pero su historia se lo vale)

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@doomhammer no creo que la calidad de un videojuego se mida por ser lineal o sandbox, y no es una opinión personal, la crítica me abala, juegos como The Last of Us o los Uncharted son lineales y tienen 9, 9\'5 y 10 en todas las páginas tanto de la crítica profesional como la de los fans, lo mismo ocurre con God of War, etc.. incluso en Final Fantasy ocurre lo mismo, el X está considerado de los mejores FF y es lineal, claro luego el XIII es una mierda por que es lineal... Lógica 404 Not Found.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@JoelTYPE84 Pero ten en cuenta que no es lo mismo comparar un RPG con un Acción-Aventuras o un Hack and slash como estás argumentando, es que no tiene nada que ver.

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Veremos, el apartado gráfico casi que me da un poco igual. Lo único que le pido a este juego es una buena historia y jugabilidad.

NarcisFC

narish_fornes
Unido
julio 16, 2016
@JoelTYPE84 tiene todas la razón del mundo. The last of us es una pasada de juego y es "lineal". lo que pasa que está muy bien disimulado y te dá una falsa sensación de libertad y de mundo abierto.
yo prefiero linealidad con buena historia y que me mantenga enganchado para ver el final a que me den un mundo abierto para perderme porque entonces me da la sensación que pierdo el tiempo...

Superior