El 24 de Abril tenemos una cita con Crysis 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha lanzado hoy el primer teaser trailer de Crysis 3 en el que se muestran las primeras escenas ingame del juego. Además, al final del mismo se anuncia que el día 24 de Abril se lanzará un nuevo trailer con más contenidos.

[video=Crysis 3 - Teaser trailer]6869[/video]​

En Crysis 3 volveremos a controlar a Prophet, el soldado con nanotraje que debe redescubrir su humanidad y ejecutar su terrible venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades únicas de sigilo y armadura de tu nanotraje mientras luchas entre las siete maravillas del Pabellón de la Libertad de Nueva York. Aprovecha la potencia de fuego de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu armamento para cazar tanto a enemigos como a alienígenas. Y descubre la verdad oculta tras la muerte de tu escuadra mientras restableces el poder de la voluntad humana en una elaborada historia llena de emocionantes giros.

Última edición:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
ya compre la edicion limitada del 1 para pc,ya compre la edicion limitada del warhead,ya me compre el 1 para psn ya me compre la coleccionista del 2 para ps3 y ahora me comprare este por cojones jajaja... os lo recomiendo a todos

Unido
mayo 27, 2011
esta semana probe el 2 y si me gusto. seguro probare este tambien. muy buen juego

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Varrelo, en la noticia pone que el dia 14 saldara un nuevo video, es erroneo, es el dia 24 como pone el video.

como ya dije, este juego me gusta, pero que lo pulan 100% tanto offline como online.

Superior