El 20 de Diciembre llega la actualización 1.03 a Pro Evolution Soccer 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En una entrevista publicado por la web oficial de Pro Evolution Soccer con Jon Murphy, líder del PES Team, hemos podido saber que la actualización versión 1.03 para PES 2013 estará disponible el próximo 20 de Diciembre. Entre sus principales novedades se encuentran la inclusión de un modo de juego 2vs2, cambios menores en la jugabilidad, y corrección de errores.

• El parche 1.03 verá la luz el día 20 de diciembre. ¿Qué más podría decirnos al respecto?

El avance principal es una extensión completa de la modalidad 2v2, que se encuentra en las primeras posiciones de la lista de deseos de los fans. Aunque este modo ya se encontraba previamente, no era precisamente lo que los fans esperaban así que hemos utilizado esta actualización para hacer algunos cambios fundamentales. El balance general del juego también ha sido abordado y también hemos tenido la oportunidad de hacer algunas mejoras estéticas "aquí y allá". El movimiento de los jugadores está ahora mucho más mejorado y también hemos añadido toda una serie de celebraciones de goles. También hemos rectificado algunos problemas pequeños de MLO y algunos de los modos online, de acuerdo con las peticiones de los fans.

• El 2v2 es obviamente la mayor corrección del parche 1.03. ¿Nos podría explicar un poco más acerca de este cambio?

Seamos realistas, PES 2013 es una impresionante experiencia multijugador y estamos muy contentos con la forma en que el equipo FCS ha respondido a las demandas de los fans. Aunque había un modo 2v2 aceptable en el juego, el equipo ha trabajado para mejorar los elementos básicos para que dicha experiencia sea todavía más intuitiva y se parezca más a la experiencia de un solo jugador, con mejor conmutación de jugadores.

• Las botas negras y las funciones de autoguardado también fueron corregidas en el parche anterior gracias al feedback de los fans. ¿Qué importancia tiene para usted la opinión de nuestros clientes?

La opinión de nuestros clientes es vital. Gracias al apoyo de los aficionados hemos sido capaces de dar grandes pasos en la serie PES en los últimos años. Cuando hacemos algo bien, los fans nos lo dicen. Si hacemos algo mal, ellos ofrecen su apoyo y sugerencias y estaríamos locos si no les hiciéramos caso.

Tenemos un número envidiable de canales donde podemos recibir el feedback de los fans y les damos las gracias por su dedicación y entusiasmo. Su apoyo es vital para la evolución de la serie PES. Aunque pueda tomar un poco de tiempo hacer frente a todas las peticiones, estamos constantemente tratando de mejorarlas.

• ¿Podría hablarnos de lo que va a venir en el futuro?

Después de haber abordado el problema clave del modo 2v2, que estaba en lo más alto de la lista de preferencias de los fans, todavía tenemos una serie de elementos que tanto los fans como nosotros creemos que necesitan atención. Te haremos saber más cosas muy pronto...

• ¿Ha utilizado la aplicación myPES 2013? ¿Qué te parece?

Viajo mucho entre Japón y Reino Unido así que mis horas de juego están terriblemente limitadas en estos momentos. Sin embargo, la he utilizado un par de veces y creo que es una de las partes más infravaloradas del juego: es una forma sencilla de reunir amigos para jugar partidos juntos y además es muy fácil de usar. Hemos visto que el uso de la aplicación ha crecido considerablemente y tenemos algunos avances excelentes en mente ya que constantemente tratamos de mejorar su uso.
  • Solo para nuestros fans, ¿podría decirnos cuál es su equipo favorito y su modo de juego favorito en Pro Evolution Soccer 2013?

Soy fan del Chelsea, con lo cual se me puede ver dando palizas en la oficina bajo el estandarte del London FC. Soy también muy fan de jugar al modo 2v2 en la oficina, trabajar en equipo para derribar a tu oponente realmente pone de manifiesto tu vena competitiva.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
El PES6 tuvo el 2vs2 de clanes y ha sido (para mí) junto con Ultimate team de Fifa, los 2 mejores modos que pueden tener cualquier juego de futbol, no creo que hayan metido los clanes ojalá que sí ya que lo compraré si lo hacen.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Soy del PES desde el el ISS PRO 98, pero siento decir que esta saga está en decadencia... Este año he comprado Fifa 13 y después me han dejado PES 2013 y me eché las manos a la cabeza de la basura que es.

¿Que han hecho con la saga PES?

Que dejen de actualizarlo y saquen un juego digno esta generación, desde el 2008 todo ha sido decepción tras decepción, al menos, para mí. Y he tenido todos hasta el 2013...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mi me bastaría (y creo que a muchos más) con que sacaran el PES6 con los gráficos de hoy en día y con los jugadores actualizados,no habría calle suficiente para las colas que se harían para comprar el juego :D

Unido
febrero 21, 2011
Soy del PES desde el el ISS PRO 98, pero siento decir que esta saga está en decadencia... Este año he comprado Fifa 13 y después me han dejado PES 2013 y me eché las manos a la cabeza de la basura que es.

¿Que han hecho con la saga PES?

Que dejen de actualizarlo y saquen un juego digno esta generación, desde el 2008 todo ha sido decepción tras decepción, al menos, para mí. Y he tenido todos hasta el 2013...
Tu eres un fan del fifa, vienes aca para decirnos la mierda que es el pes. Porque no juegas a tu fifa y nos dejas tranquilos a los que jugamos al pes.
Juega a tu maravilloso juego que tiene 100/100 de puntaje. Yo con el mio que no tiene tan buen puntaje la paso de maravilla, me divierto y mucho.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Tu eres un fan del fifa, vienes aca para decirnos la mierda que es el pes. Porque no juegas a tu fifa y nos dejas tranquilos a los que jugamos al pes.
Juega a tu maravilloso juego que tiene 100/100 de puntaje. Yo con el mio que no tiene tan buen puntaje la paso de maravilla, me divierto y mucho.
Te invito a que me agregues a la play, y veas mis trofeos del PES. Tengo el platino del PES 2010, el platino del PES 2011, y el 60% de trofeos del PES 2012. Creo que sé de lo que hablo.

El fifa lo juego en Xbox. Está claro que sin reconocer los fallos que tienen los PES, animas a konami a traernos la misma mierda de todos los años. Gracias a gente como tú, me he tenido que cambiar al Fifa.

Saludos!

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Te invito a que me agregues a la play, y veas mis trofeos del PES. Tengo el platino del PES 2010, el platino del PES 2011, y el 60% de trofeos del PES 2012. Creo que sé de lo que hablo.

El fifa lo juego en Xbox. Está claro que sin reconocer los fallos que tienen los PES, animas a konami a traernos la misma mierda de todos los años. Gracias a gente como tú, me he tenido que cambiar al Fifa.

Saludos!
Colega no voy a entrar en debates pes-fifa porque ya he participado en muchos y no hace falta mascar lo mascao; soy de pro desde el 6 sin perderme uno. Sé reconocer, en mi opinión claro está, que de ésos, el 10, sobre to el 11, y el 12, han sido una gran cagada, así como reconozco que el 6 el 8 y el 9 han sido los mejores (fifas incluídos). Qué pasa? El pes y el fifa son diferentes juegos, diferente jugabilidad y velocidad de juego. Yo como soy fiel a pes, descarto el fifa del tirón. Y bien te digo una cosa, el 13 ha vuelto a tener la jugabilidad de esos pes de antaño, y pese a tu opinión nos encontramos ante el mejor pes de esta generación, digan lo que digan. Que no te gusta? perfecto, lo ideal es respetar los gustos de todos los jugadores, pero no postees mierda que no lleva a ningún sitio

Unido
febrero 21, 2011
Colega no voy a entrar en debates pes-fifa porque ya he participado en muchos y no hace falta mascar lo mascao; soy de pro desde el 6 sin perderme uno. Sé reconocer, en mi opinión claro está, que de ésos, el 10, sobre to el 11, y el 12, han sido una gran cagada, así como reconozco que el 6 el 8 y el 9 han sido los mejores (fifas incluídos). Qué pasa? El pes y el fifa son diferentes juegos, diferente jugabilidad y velocidad de juego. Yo como soy fiel a pes, descarto el fifa del tirón. Y bien te digo una cosa, el 13 ha vuelto a tener la jugabilidad de esos pes de antaño, y pese a tu opinión nos encontramos ante el mejor pes de esta generación, digan lo que digan. Que no te gusta? perfecto, lo ideal es respetar los gustos de todos los jugadores, pero no postees mierda que no lleva a ningún sitio
Estoy de acuerdo contigo, amigo.
Lo que me cansa es, que los fiferos o los que se pasan del pes al fifa porque les ponen mejor puntaje y para demostrarle a los demas que es mejor. Te vienen a la 1er noticia de pes para tirar mierdas sobre el pes.
Y estoy de acuerdo, que este pes es el mejor que los anterioes.

La unica cagada, que no me gusto del pes que hayan sacado la comunidad offline.
--- [ Añadido ] -----

Saludos!
Tu lo que quieres es un pes que sea igual al fifa. Esa es la gracia que sean distintos.
Lo que a ti te parece mierda para mi me parece oro, y cada vez mas pulido.
No necesito tener todos los escuditos verdaderos y nombres originales para disfrutar un juego de futbol.

PD: Gracias a gente como yo, tenemos variedad de juegos. Si seriamos todos como tu solo habria fifa, call of duty y asessin creed.

Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Estais equivocados y me tachais de algo que no soy. Era un gran fan del PES pero ya no. He dado una opinion muy personal que entiendo que haya gente que no comparta. FIN.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Estoy de acuerdo contigo, amigo.
Lo que me cansa es, que los fiferos o los que se pasan del pes al fifa porque les ponen mejor puntaje y para demostrarle a los demas que es mejor. Te vienen a la 1er noticia de pes para tirar mierdas sobre el pes.
Y estoy de acuerdo, que este pes es el mejor que los anterioes.

La unica cagada, que no me gusto del pes que hayan sacado la comunidad offline.
--- [ Añadido ] -----

Tu lo que quieres es un pes que sea igual al fifa. Esa es la gracia que sean distintos.
Lo que a ti te parece mierda para mi me parece oro, y cada vez mas pulido.
No necesito tener todos los escuditos verdaderos y nombres originales para disfrutar un juego de futbol.

PD: Gracias a gente como yo, tenemos variedad de juegos. Si seriamos todos como tu solo habria fifa, call of duty y asessin creed.
Muy bien dicho estoy totalmente de acuerdo :D

Superior