El 18 de Noviembre llega a las tiendas El Gato con Botas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ nos informa mediante nota de prensa que el videojuego de El Gato con Botas, estará disponible a partir de este mismo día 18 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Con un precio de 49.95€ en las consolas de Sony y Microsoft, y de 39.95€ y 29.95€ para las de Nintendo respectivamente.

Martin Good, Vicepresidente Ejecutivo de PlayTHQ, la división de la compañía para niños, familias y juegos casual, ha declarado:
“Hemos creado un juego que ofrece unos gráficos y una acción espectaculares como nunca antes. El juego cuenta con combates de espada a tiempo real, unos entornos increíblemente interactivos y una jugabilidad asombrosa”.

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
para los niños no está mal, este personaje y toda la saga shrek vende mucho, pero cuando baje de precio jajaja xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La pelicula tiene que estar genial, pero al juego no le veo mucho futuro, pero a los juegos de shreck me vicié en mi epoca de mozo, me gustaron mucho, tanto los de las peliculas como el super slam de pelea

Unido
mayo 28, 2011
Este juego está dedicado a los niños aunque para los mayores puede que nos resulte hasta entretenido jejeje.

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Me parece muy caro el precio para este juego cuando este mas barato a lo mejor me lo pille, y si tiene trofeos mejor que mejor para ampliar mi nivel...

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Demasiado caro para ser el típico juego de película. No vale la pena en gastarse 50 euros en un juego así cuando te lo puedes gastar en otros mejores. Aunque de momento hablo sin saber, ya que no he visto imagenes ni nada del juego, pero basándome en todos los juegos de pelis, seguro que tengo razón.

Superior