El 12 de Junio llega a USA Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado que Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita estará a la venta el próximo 12 de Junio en Estados Unidos. El lanzamiento del juego en Europa sigue estando fijado para finales del mes de Junio, aunque sin una fecha exacta.

Metal Gear Solid HD Collection incluye las versiones remasterizadas de Metal Gear Solid: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, además de Metal Gear 1 y Metal Gear 2. Ambos títulos (Sons of Liberty y Snake Eater) presentarán un apartado gráfico actualizado, trofeos, y controles destinados a sacarle provecho a la pantalla táctil de PlayStation Vita. Además, apreciaremos una interfaz reconfigurada, y dispondremos del sistema Transfarring, con el que podremos compartir datos e información con nuestra PlayStation 3.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
No pienso volver a pasar por caja para comprar lo mismo y sin Peace Walker...deberian tener un detalle con las personas que compramos la version de PS3.

Unido
mayo 27, 2011
de acuerdo con estos que son juegazos y deben estar en cualquier consola, pero considero importante que saquen juegos nuevos y no darnos mas de lo mismo. no vaya a ser que empiezen con remasterizaciones asi como para la s3, si no no tendria caso la ps vita. queremos juegos nuevos

Unido
diciembre 29, 2009
y el 1 y 2 sin remasterizar ni trofeos? ya podrían haberlo hecho, aunque no mejoraran demasiado...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sin Peace Walker que tiene mucha más vida que los demás... Yo tengo la de PS3, y puedo asegurar que Peace Walker dura del orden de 80 horas tranquilamente. Y con funciones Online, no entiendo como no aprovechan para sacarlo para Vita...

Superior