El 11 de Julio llega The Pinball Arcade a la PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de que debería haber aparecido en la actualización de esta semana de la PlayStation Store Europea, Farsight Studios ha anunciado a través de Facebook que The Pinball Arcade estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Europa a partir del próximo Miércoles 11 de Julio.

Según ha afirmado la propia desarrollada, el motivo del retraso se debe a una llamada de última hora de Sony, en la que le propuso retrasar unas semanas el lanzamiento del juego para así poder publicitarlo un poco más y lanzar ambas versiones al mismo tiempo.

[video=The Pinball Arcade - Trailer de PS Vita]6704[/video]

[video=The Pinball Arcade - Trailer de PS3]6706[/video]​

Os recordamos que el juego será compatible con la función "Cross-Buy", por lo que al adquirirlo en PlayStation 3 lo conseguiremos para PlayStation Vita, y viceversa.

Unido
mayo 27, 2011
esta interesante, siempre es bueno tener un juego de este tipo donde nos enviciamos tratando de superar nuestro record

Unido
noviembre 20, 2007
Esperemos que a parte de las mesas que saquen con el juego saquen otras tan conocidas como la de La Familia Adams, Jurassic Park y otras muchas mas conocidas

Unido
agosto 21, 2008
A mi lo que me ha matado ha sido ver que ahora está gratis. 9'99€ me parecía pelín carillo. Ahora me siento estafado. :(

Superior