Eidos opina que Sony debe reducir el precio de PS3

Unido
agosto 8, 2007
La compañia "Eidos" ha opinado sobre el precio de "Playstation 3" y sus consecuencias. Considera que Sony debería reducir el precio de la consola si quiere que triunfe finalmente en el mercado.

Según Jane Cavanagh, ejecutiva jefe de SCi, "Seguimos creyendo en el éxito comercial de Playstation 3 a largo plazo, pero creemos que requerirá más tiempo de lo previsto por la propia Sony. La compañía considera que la clave para acelerar el número de consolas vendidas es reduciendo el precio".

Fuente:Meristation

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Antes que eso que sony evite los retrasos de los juegos y mejore la store y la gente estara encantada de pagar 600€.

Unido
agosto 10, 2007
EIDOS??? YO KREO KE LO OPINA TOL MUNDO ke bajen el precio ladrones!!! encima de ke en usa estaba a 599$ aki a 599e ke son kasi 100 euros mas, ahora a los yankis les kitan las de 20 gb y sakan las de 80 y lo bajan a 499$ y aki 200 e mas kara,menudos ladrones y a ver si actualizan mas el store,ke las demos nos llegan 1 dia antes de ke saken el juego.

Ahi keda dicho

Unido
abril 17, 2006
Pues es verdad que asi aumentaran las unidades vendidas pero ami parecer SONY no bajara de precio ya que por lo que veo ellos prefieren el exito a largo plazo y prefieren mantener el precio asi como esta..

Muy buena noticia.

Salu2

Unido
enero 21, 2007
Buena notícia, pero si no recuerdo mal está repetida, porque yo he posteado en la anterior hace unas horas...

Unido
septiembre 3, 2007
Hombre eso piensa eidos y todo el mundo ,lo que pasa es que por ahora no pueden bajar el precio,algun dia lo haran.....​

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
k saken la puta demo del pro es lo k tienen k hacer hemos hecho grande a pro evolution soccer en todas las consolas sony para k ahora nos deje konami para el final con la demo

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Pero eso,a estas alturas,quien no lo sabía?
A sony se la pela quien lo diga,ellos siguen a lo suyo!
Y lo del sisaxis sin vibracion,tb fue una cagada!y?
.....................

Unido
junio 26, 2006
Es obio q si la ps3 rebaja su precio seria mas accecible y la gente la aceptaria mas porque van a tener los recursos para comprarla

Unido
septiembre 28, 2007
eso no es nada yo pague 900$ por la mia por q cuando la compre pague los 600 mas 2 juegos por q no trae mas el control adiccional mas la garantia de mierda q le ponen llegue a los 900$ el mismo dia pero sabe que no me arrepiento por q es tremenda maquina

Superior