Eidos apuesta por PS3

Unido
julio 15, 2006
Jane Cavanagh, cabeza visible de Eidos apuesta por Playstation 3 como ganadora en esta generación.
Coincide con todos en que el precio es muy elevado, pero citando como ejemplo las ventas en Estados Unidos, vaticina que tras una rebaja en territorio europeo las ventas llevarán a PS3 al liderato.
Estas declaraciones las ha hecho para la revista británica CMV.

Unido
enero 21, 2007
duke15 dijo:
Caramba no sabia que en EIDOS eran tan inteligentes, pues espero que esa vision de ellos se traduzca en muchos juegos de su parte para nuestra consola.
Eso digo yo, porque si dicen que creen que la PS3 va a "ganar la batalla" espero que ellos ayuden con sus juegos :D.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
duke15 dijo:
Caramba no sabia que en EIDOS eran tan inteligentes, pues espero que esa vision de ellos se traduzca en muchos juegos de su parte para nuestra consola.
O sea que las desarrolladoras que no apoyan a PS3 no son inteligentes?
Cada una mira por su propio beneficio.

Unido
agosto 12, 2007
mirando por su propio beneficio por eso mismo deben apostar fuerte por ps3 porque a la larga esperemos que gane la batalla y los que apuesten por ella seran los que salgan mas beneficiados despues de la propia sony

Unido
junio 2, 2006
Me figuro que no tardarán desde Eidos en matizar esa opinión o más bien en decir que la de ese señor no tiene que ver con la política de la empresa, más que nada porque con declaraciones así no tienen mucho que ganar.

Si fuese una first party o una distribuidora tradicionalmente asociada a Sony, vale, pero no lo es, así que si no quieren perder fuelle con el resto de plataformas (pues sacan títulos en todas, pc incluido) me parece que tendrán que corregir ese comentario. Aunque la verdad a mi no es que me moleste lo que ha dicho, claro está:D.

Unido
enero 5, 2007
La consola va a despegar cerca de estos meses, aparte de la rebaja de precio, su catalogo va a ser uno de los mejores que puede atraer a mucha gente;);)
salu2!!

Unido
diciembre 26, 2006
No creo que llegue a liderar pero si se acercaria muchisimo a sus competidoras y ojala Eidos saque juegos que ayuden a que se vendan mas consolas con juegos exclusivos que exploten el hardware, practicamente el trabajo lo estan haciendo las desarrolladoras internas de Sony que son las que estan sacando la cara por la consola, de resto puros port y en su mayoria mediocres, Factor 5 que es independiente tambien se ha arriesgado muchisimo haciendo un juego exclusivo para Ps3, Ninja Theory es otra que se ha arriesgado siendo también independiente y no nos olvidemos de Kojima productions con MGS4 y MGS online exclusivos para ps3.

Superior