Editar mensajes

Unido
abril 21, 2013
¡Buenas!
Pues no encuentro la opción de editar mensajes, antes creo que estaba abajo de cada uno de mis mensajes pero llevo una semana, más o menos que no la veo y la verdad quería cambiar la información de uno de mis post y no puedo.

¿Que ha pasado con esta opción?

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Al principio creía que se había eliminado la opción en el concurso del Trivial para que no se pudiese editar las respuestas pero no, me pasa en todos los subforos que me metido, a ver si a alguien más le pasa o es solo a mi.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
A mi también me pasa; eso lo han hecho para que seamos consecuentes con lo que decimos y evitar el "donde dije digo..." XD

Ni idea, la verdad; a mi me pasa en todos mis posts... Incluso en muchos ya no puedo dar las "gracias"

Unido
abril 21, 2013
Tranquilos, os pasa a todos. Hace unos dias gente del staff de SG se pusieron a borrar imagenes y editar mensajes con el unico fin de dañar la web, por lo que como medida preventiva hemos decidido por el momento que no se puedan editar los mensajes por parte de los usuarios hasta nueva orden.

No entendemos que les molesta de nuestra web, ni si saben seguir ellos solos con su web personal, pero esta claro que nunca vamos a estar tranquilos mientras esta gente no madure.

Unido
abril 21, 2013
¡Ok! Esta bien saberlo, más que nada porque me parecía raro que antes se podía y ahora no, a ver si encontráis la forma de que solo ellos no pueden editar los mensajes pero el resto de usuarios si, porque si no, no se podrían actualizar los hilos oficiales, entre otras cosas.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
A ver, tampoco hay que generalizar, si lo ha hecho un usuario de X foro no tiene porque criticarse al foro entero, todos ellos son una comunidad muy grande y en el foro hay grandes personas y amigos míos inclusive.

Unido
abril 21, 2013
Jorwi, la generalización esta justificada. No ha sido X usuarios, han sido varios, y todos ellos son o moderadores, o administradores o redactores de SG. Particularmente son 8 personas y todos coinciden. Es por ello que siempre me remito al staff al completo (ya que son precisamente quienes conforman el staff).

Te puedo demostrar con pelos y señales cada uno de ellos el daño que han hecho a esta web, me parece muy correcto que sean amigos tuyos y seran muy buenas personas en tu presencia, pero ya son demasiadas tonterias. El problema es que les hemos pillado muchas veces.

Hace bien poco el mismo staff de SG dio la justificacion a estos hechos: "La culpa es de JL", es su manera de autojustificarse el cumulo de despropositos injustificables que estan realizando, y que cada dia les hace perder credibilidad , ahora que tanto la necesitan.

El propio dueño de SG, por mediacion de Raikoh Sanshiro, me ha pedido disculpas por lo que esta haciendo su staff. Espero que al menos les haga entrar en razon que son ellos los que necesitan ganar credibilidad ante sus usuarios, y si los pierden ahora mismo es precisamente por todos los actos que han realizado tanto en esta web como en la web de playstation.

Alguien con sentido comun me ha hecho llegar las siguientes palabras, con las que estoy totalmente de acuerdo:

"Los actos de estos niños ha sido su ruina. Ya nadie se cree la frase de las culpas de JL y siguen usandola para justificar lo injustificable. Han traspasado la linea del desproposito y estan desesperados, y eso les hace cometer tantos errores que han aislado la problematica que tienen con JL a un problema mental sin criterio que hemos podido ver todo el mundo sin que nadie de su propia opinión... son hechos palpables.

Dejando atras todo el spam y mentiras, una redactora borra sus análisis por los que recibio juegos a cambio. Eso es delito. Un pitufo borra imagenes aprovechando un fallo en vez de avisar a JL del mismo. Eso es delito. Y ellos piden denunciar a JL por difamación. Creo que JL tiene mas razones para denunciar a estos impresentables.

Si lo que dice JL sobre la confesion de skorpia es cierto,
entonces mi colaboracion con SG termina para siempre. Lo que no puedo tolerar es la mentira."

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo por mi parte no entro en disputas, quería saber si era un error de mi perfil o que pasaba, ya que se porque es, se puede cerrar el mensaje.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Jorwi, la generalización esta justificada. No ha sido X usuarios, han sido varios, y todos ellos son o moderadores, o administradores o redactores de SG. Particularmente son 8 personas y todos coinciden. Es por ello que siempre me remito al staff al completo (ya que son precisamente quienes conforman el staff).

Te puedo demostrar con pelos y señales cada uno de ellos el daño que han hecho a esta web, me parece muy correcto que sean amigos tuyos y seran muy buenas personas en tu presencia, pero ya son demasiadas tonterias. El problema es que les hemos pillado muchas veces.

Hace bien poco el mismo staff de SG dio la justificacion a estos hechos: "La culpa es de JL", es su manera de autojustificarse el cumulo de despropositos injustificables que estan realizando, y que cada dia les hace perder credibilidad , ahora que tanto la necesitan.

El propio dueño de SG, por mediacion de Raikoh Sanshiro, me ha pedido disculpas por lo que esta haciendo su staff. Espero que al menos les haga entrar en razon que son ellos los que necesitan ganar credibilidad ante sus usuarios, y si los pierden ahora mismo es precisamente por todos los actos que han realizado tanto en esta web como en la web de playstation.

Alguien con sentido comun me ha hecho llegar las siguientes palabras, con las que estoy totalmente de acuerdo:

"Los actos de estos niños ha sido su ruina. Ya nadie se cree la frase de las culpas de JL y siguen usandola para justificar lo injustificable. Han traspasado la linea del desproposito y estan desesperados, y eso les hace cometer tantos errores que han aislado la problematica que tienen con JL a un problema mental sin criterio que hemos podido ver todo el mundo sin que nadie de su propia opinión... son hechos palpables.

Dejando atras todo el spam y mentiras, una redactora borra sus análisis por los que recibio juegos a cambio. Eso es delito. Un pitufo borra imagenes aprovechando un fallo en vez de avisar a JL del mismo. Eso es delito. Y ellos piden denunciar a JL por difamación. Creo que JL tiene mas razones para denunciar a estos impresentables.

Si lo que dice JL sobre la confesion de skorpia es cierto,
entonces mi colaboracion con SG termina para siempre. Lo que no puedo tolerar es la mentira."
A eso mismo me refiero, que lo hagan X miembros del staff no incluye al foro entero, ni al staff entero.

Unido
abril 21, 2013
A eso mismo me refiero, que lo hagan X miembros del staff no incluye al foro entero, ni al staff entero.
Del foro no me meto, ya sabes que la mayoria o casi el 99% son de laps3.com, excepto gente que se ha baneado por contradecir las normas.

Practicamente es casi todo el staff. Parece que si no les presto atención no duermen estos señores y me parece muy triste que dependan tanto de lo que yo diga, hago o piense.

Hay otra vida mas alla de laps3.com y xbox360spain, y si ya han elegido pues que se olviden de nosotros, que estamos muy agradecidos que esten donde estan.

Superior