Edición coleccionista de Rainbow Six: Vegas 2

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Rainbow Six: Vegas 2 llegará en poco más de 2 semanas y Ubisoft ha anunciado que habrá una edición especial que tendremos que reservar en las tiendas.

Éste pack vendrá en una caja metálica de colección y vendrá acompañada de 2 tarjetas postales firmadas por los desarrolladores del juego, 2 armas exclusivas y un bonus DVD con muchos extras. Todavía no se ha confirmado al precio que llegará al mercado pero sin lugar a dudas es un pack interesante.

Recordemos que éste juego llegará a nuestra consola el 20 de marzo, también estará disponible para Xbox 360 y PC.

Fuente: PALGN

Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Graficamente ha mejorado bastante.

Respecto al online lo habran solventado o tendremos que esperar el mismo "nivel" de los servidores?

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
como que dos armas exclusivas?¿, me refiero a que si esas armas estaran presentes en el online?

Unido
octubre 23, 2007
joer este pack me lo tengo que comprar aver cuanto vale uff.. jeje el 1 me encanto llegue hasta élite y lo vendí

Unido
abril 17, 2006
Pues me tienta eso de las dos armas exclusivas aunque para aquellos que no la tengan a esta version van a estar un poquito en desventaja en cuanto a las armas pero esta muy bueno... Muchas gracias por la noticia.

Salu2

Superior