“Echoshift”, primeras imágenes.

Unido
julio 29, 2008
¿ Como pueden sacar este titulo para la ps3?
No se yo si venderan muchas unidades.
Claro que es mi opinion quiza alguien lo espere con ansias:D:D
Gracias por el video

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
¿ Como pueden sacar este titulo para la ps3?
No se yo si venderan muchas unidades.
Claro que es mi opinion quiza alguien lo espere con ansias:D:D
Hay una cosa que se llama Store.

Pues yo estoy deseoso de jugarlo, es una pasada igual que la primera parte Echochrome.

Es un juego de pensar no de pulsar un boton de disparo durante 6 horas como borregos......

Me parece que a alguno le vendria mejor leer un poco y pensar un poco en vez de pulsar tanto R1 sin sentido.......en fin.....:douh:( esto lo digo en general, no me refiero a ningun usuario en concreto eh, no quiero que nadie se sienta ofendido porque no va dirigido a nadie en concreto)

:hola::hola:

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
RonnieSnake no queiro entrar en discusion, ya que no creo que merezca la pena, pero te remarco que he puesto bien claro en mi mensaje que es MI OPINION, ya que para gustos hay miles y ya lo has demostrado tu.
Que pases un buen dia.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
RonnieSnake deja de postear para picar a la gente tio, he visto 2 post tuyos en 10 minutos, y los 2 inician discusion... dejalo... NO quiero que me cites y me contestes a este post, pero te ahorrará disgusto mi coment ;)

Respecto al juego... no me llama mucho la atencion pero vamos... si es baratillo se probara:D

Unido
enero 4, 2008
RonnieSnake no queiro entrar en discusion, ya que no creo que merezca la pena, pero te remarco que he puesto bien claro en mi mensaje que es MI OPINION, ya que para gustos hay miles y ya lo has demostrado tu.
Que pases un buen dia.
Tio perdon si te ha molestado pero no iva dirigido a ti, iva en general. no te conozco y no tengo nada en contra tulla eh.Perdon si te ha molestado tio.
--- [ Añadido ] -----
RonnieSnake deja de postear para picar a la gente tio, he visto 2 post tuyos en 10 minutos, y los 2 inician discusion... dejalo... NO quiero que me cites y me contestes a este post, pero te ahorrará disgusto mi coment ;)

Respecto al juego... no me llama mucho la atencion pero vamos... si es baratillo se probara:D
No no, si no lo decia por el hombre, ahora me he dado cuenta de que parece que si pero lo decia en general porque ya sabemos todos que por desgracia hay gente que se conforma con jugar 6 horas a un juego y regalar 70 euros a una compañia por no hacer un buen trabajo, lo decia en ese aspecto vamos, no por el ni nada.

:chocala:

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Yo no me molesto por gilipolleces como esta, solo doy mi opinion,en la vida hay cosas mas importantes que perder el tiempo en discutir en un foro:D:D:D
Un saludo RonnieSnake y tranqui todo solucionado.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Yo no me molesto por gilipolleces como esta, solo doy mi opinion,en la vida hay cosas mas importantes que perder el tiempo en discutir en un foro:D:D:D
Un saludo RonnieSnake
No hombre pero esque no quiero que pienses que iva dirigido a ti hombre, me sabe mal que te hallas cabreado o algo porque no me e expresado bien.

Pero lo dicho que no iva dirigido a ti ni mucho menos.Bueno dejemops de desviar el tema.

Saludos a todos.:hola::chocala:

Superior