Pues tio, la RAM es lo más fácil y barato de cambiar, asi que no te compliques, ahora mismo sin 1 GB de RAM no vas a ningun sitio...pero 1 gb de ram no es para vista para xp creo que es 512 de ram, o estoy equivocado, porque tengo todo menos la ram que es de 512 y la targeta grafica que tengo una nvidia de 256 mb pero no se si es Nvidia 6600, Ati X700 o superior . solo se que es una nvidia de 256 mb
Mi PC\Propiedades\General y en esa ventana mira donde pone Equipo.como ago para saver si mi procesador es de 2.0 ghz
Cumples los requisitos mínimos del procesador y la RAM, faltaría por ver la targeta gráfica.elkristian gracias por la alluda ya mire y me dise esto.
dell dimencion dxp061
intel(R)
pentium(R) d cpu 2.80 ghz
2.79 ghz, 512mb de ram
extencion de direccion fisica.
bueno esa es la informacion que me sale , dime si esta bien
Entonces sin problemas.a y mi targeta grafica es una nvidia g force 7300 LE de 256mb
No es mi problema y no tengo porque meterme pero no es verdad, busca, no vas a encontrar ningun post de juegos de PC en la sección juegos.elkristian: gracias por la alluda.
Stewie:2 cosas , la primera la mala ortografia es porque uno escribe rapido y se me pasan las letras.
la segunda, en esta seccion e visto que an hablado de varios juegos de pc y nunca critican eso. pero yo se porque me criticas a mi, lo que pasa es que estoy hablando de gear of war uno de los mejores juegos de xbox 360 y muchas personas que tienen ps3 quisieran tenerlo en su ps3 (me inclullo) y se que por eso no te gusta que hable de ese juego aqui porque si fuera otro juego estoy seguro de que tu ni nadie me dijera nada.
Emmmm, ¿que?.elkristian: gracias por la alluda.
Stewie:2 cosas , la primera la mala ortografia es porque uno escribe rapido y se me pasan las letras.
la segunda, en esta seccion e visto que an hablado de varios juegos de pc y nunca critican eso. pero yo se porque me criticas a mi, lo que pasa es que estoy hablando de gear of war uno de los mejores juegos de xbox 360 y muchas personas que tienen ps3 quisieran tenerlo en su ps3 (me inclullo) y se que por eso no te gusta que hable de ese juego aqui porque si fuera otro juego estoy seguro de que tu ni nadie me dijera nada.