Echa un vistazo al tercer vídeo de los mejores momentos de la saga God of War

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Santa Monica Studios vuelve a pasarse hoy por el Blog Oficial de PlayStation en América para traernos el tercero de los cinco vídeos en los que nos muestra cuáles son sus momentos favoritos de toda la saga God of War.

Hoy le toca el turno al enfrentamiento de Kratos con Poseidón, una de las escenas más brutales de toda la saga, y que era el comienzo de God of War III.

[video=God of War - La brutal muerte de Poseidón]9622[/video]​

Última edición por un moderador:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
God of War III es simplemente un juego épico. Con momentos espectaculares y emocionantes de lo mejor que he visto en mucho tiempo en un videojuego. Cualquier poseedor de un PS3 debería tener un GOW III, es uno de esos juegos que tienes que tener. Y la saga en general es magnífica, de lo mejor que ha dado Sony.

Unido
septiembre 25, 2009
Lo unico que no me gusto de este juego que poseidon salga al principio del juego.....es un jefazo que deberia ver salido mucho despues pero bueno es un gran juego.Tambien estoy esperando god of war saga y todavia no an dicho nada........

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Me gustó que el juego empezara con un combate contra jefe así de épico.....la verdad es que me pareció una manera de "romper los esquemas" bastante acertada y muy arriesgada; que me sorprendió gratamente.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@F.J. dijo:
Me gustó que el juego empezara con un combate contra jefe así de épico.....la verdad es que me pareció una manera de "romper los esquemas" bastante acertada y muy arriesgada; que me sorprendió gratamente.
Totalmente de acuerdo contigo, una de las cosas que mas me gusta es que nada mas empezar te encuentras con esto.

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
con este juego podemos decir algo que hace años no podíamos ''he matado a todos los dioses del olimpo'':D:eek:lee:

Unido
agosto 15, 2011
que chido de todo el god of war lll creo que me quedo con esta y con la de hercules fueron para mi gusto las mejores del juego

Superior