Echa un vistazo al Laboratorio de Lucha de TEKKEN Tag Tournament 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai ha lanzado un nuevo trailer de Tekken Tag Tournament 2 en el que se presenta el modo de juego Fight Lab o Laboratorio de Lucha, que te permitirá dominar Tekken a través de diversas pruebas en las que habrá que ir mejorando a Combot, el robot de combate creado por Violet.

[video=Tekken Tag Tournament 2 - Laboratorio de Lucha]8507[/video]​

Os recordamos que TEKKEN Tag Tournament 2 estará a la venta el 14 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Unido
julio 11, 2012
No termino de entender muy bien esta modalidad de juego. ¿Es un modo para aprender los combos y movimientos del resto de personajes o el robot tiene sus propios movimientos?

Unido
marzo 6, 2012
@Powermetal24, yo pensaba que era un modo en el que se podía crear un Combot único, siendo el/la jugador/a quien seleccionase sus movimientos. Ahora estoy un poco con la duda.

Por cierto, el vídeo es un poco bizarro, espero que el juego no acabe siendo una excentricidad.

Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
@Powermetal24 dijo:
No termino de entender muy bien esta modalidad de juego. ¿Es un modo para aprender los combos y movimientos del resto de personajes o el robot tiene sus propios movimientos?
Creo que es para aprender los combos y movimientos de los personajes, además de aprender a cubrir y contratacar a los adversarios.
De todas formas no lo tengo muy claro.

Unido
enero 8, 2011
Madre mia como reparte el robot al final del video, pero claro supongo que para llegar a dominar esos movimientos habra que completar muchas misiones

Superior