Echa un vistazo a estos tutoriales de Port Royale 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kalypso Media y Koch Media han lanzado tres vídeotutoriales de Port Royale 3: Pirates and Merchants, que se centran en los principales aspectos de gestión del juego.

El primer video relata las reglas básicas de este esperado de este simulador con atención a los ámbitos comerciales, económicos y de conquista. El segundo se centra en la administración de las embarcaciones, su organización en convoyes y su dirección a la hora de participar en intensas batallas marinas. En la tercera entrega, el vídeo tutorial detalla en profundidad las mecánicas de recompensas en los ámbitos de la economía y la política, además de informar acerca de cómo obtener influencia y riqueza en el Caribe del siglo XVII.

[video=Port Royale 3 - Video Tutorial 1: Reglas Básicas]7147[/video]

[video=Port Royale 3 - Video Tutorial 2: Las embarcaciones, convoyes y las Batallas]7149[/video]

[video=Port Royale 3 - Video Tutorial 3: Economía y Política]7151[/video]​

Port Royale 3: Pirates and Merchants estará disponible el próximo 7 de Septiembre en para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
no sé como estará nunca me han gustado este tipo de videojuegos

Unido
mayo 27, 2011
vi un video creo que era el trailer y me llamó la atencion, pero ya viendo qu es asi me desanima mucho,, estos juegos requieren mucho tiempo y a mi parecer no hay mucha accion, no deberian estar en una consola. me quedo con los "age of empires" en la pc

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Este y el spec ops the line son los juegos que con más ganas espero este año, menudos juegazos, este tipo de juegos me encantaba jugarlos en PC, y con esos graficazos (porque para mí lo son comparados con los de mis juegos de PC) será la gloria

Superior