en total son 4 mapas con easter eggs y son:Hola busco 2 personas buenas para hacer los easters eggs de todos los mapas de zombies, que tenggan micro. Agregarme: alex-10-10-10
Luego le dirás a la gente que no te desvíe los temas. No empieces otra vez a postear por postear por todos los temas, o la cosa terminará igual, porque esto que acabas de postear aquí, no tiene sentido. No pregunta cómo conseguirlos, busca gente.en total son 4 mapas con easter eggs y son:
TRANZIT
DIE RISE
MOB OF THE DEAD
BURIED
no son nada faciles hacerlos, es necesario que mires videos y agreges gente que tenga el juego, tambien recomendado que tengas micro y muy buena cobertura, suerte.
le estoy dando consejos eso que tiene de malo¿??¿?¿?¿.Luego le dirás a la gente que no te desvíe los temas. No empieces otra vez a postear por postear por todos los temas, o la cosa terminará igual, porque esto que acabas de postear aquí, no tiene sentido. No pregunta cómo conseguirlos, busca gente.
de que sos la persona menos indicada para dar consejos... el solo busca personas en buen plan... y si no vienes a brindarle tu ayuda... no creo que tengas porque comentar...le estoy dando consejos eso que tiene de malo¿??¿?¿?¿.