easter s eggs del juego tranzit, die rise...

meembley

Alex-10-10-10
Unido
julio 30, 2013
Hola busco 2 personas buenas para hacer los easters eggs de todos los mapas de zombies, que tenggan micro. Agregarme: alex-10-10-10

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Hola busco 2 personas buenas para hacer los easters eggs de todos los mapas de zombies, que tenggan micro. Agregarme: alex-10-10-10
en total son 4 mapas con easter eggs y son:

TRANZIT

DIE RISE

MOB OF THE DEAD

BURIED

no son nada faciles hacerlos, es necesario que mires videos y agreges gente que tenga el juego, tambien recomendado que tengas micro y muy buena cobertura, suerte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
en total son 4 mapas con easter eggs y son:

TRANZIT

DIE RISE

MOB OF THE DEAD

BURIED

no son nada faciles hacerlos, es necesario que mires videos y agreges gente que tenga el juego, tambien recomendado que tengas micro y muy buena cobertura, suerte.
Luego le dirás a la gente que no te desvíe los temas. No empieces otra vez a postear por postear por todos los temas, o la cosa terminará igual, porque esto que acabas de postear aquí, no tiene sentido. No pregunta cómo conseguirlos, busca gente.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Luego le dirás a la gente que no te desvíe los temas. No empieces otra vez a postear por postear por todos los temas, o la cosa terminará igual, porque esto que acabas de postear aquí, no tiene sentido. No pregunta cómo conseguirlos, busca gente.
le estoy dando consejos eso que tiene de malo¿??¿?¿?¿.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
le estoy dando consejos eso que tiene de malo¿??¿?¿?¿.
de que sos la persona menos indicada para dar consejos... el solo busca personas en buen plan... y si no vienes a brindarle tu ayuda... no creo que tengas porque comentar...

@meembley yo podria darte ayuda con el de tranzit, ya que anoche ayude a otro amigo y lo hicimos entre 3 personas...

podria ayudarte, claro si el lag nos lo permite, porque entre mas lejos estemos, mas dificil seria por eso...

dime de donde eres para ver si te puedo hechar la mano, y si es viable te dire un par de cosejos para que lo podamos hacer adecuadamente

Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
bueno alex, puedo darte una mano, cuenta conmigo, te ayudo solo en el de tranzit, solo me dices y lo hacemos. id TeKunoWar3

46milo46

boby2009
Unido
septiembre 13, 2009
hola tengo todos los easter egg de todos los mapas, te podria ayudar mi id es boby2009

Superior