- Unido
- julio 14, 2010
easterg egg final maxis buried ahora , qe ya tenga hechos los otros easter egggg de maxis en tranzit y die rise , agregarme a Swamburger
Tienes tranzit y die rise con Maxis?necesito tres personas competentes para easter egg en buried de maxi agregarme para esto soy alvarolm
viendo tus trofeos es que ya has echo el easter egg, no se si querras pero ¿me ayudaras con el easter egg a mi? aunque me gustaria el de rictofen mejor, que el de maxis me lio mas.Tienes tranzit y die rise con Maxis?
Somos 3 y nos falta un cuarto jugador para hacer maxis,lo haremos quizas semana proxima
Te borre en ps3 hace mas de 1 año por tus formas y aqui ya te puse que no contestaria ninguna mas de tus preguntas tambien por exigente y formas de decir las cosas.viendo tus trofeos es que ya has echo el easter egg, no se si querras pero ¿me ayudaras con el easter egg a mi? aunque me gustaria el de rictofen mejor, que el de maxis me lio mas.
ups se me olvido, entonces me buscare a otro.Te borre en ps3 hace mas de 1 año por tus formas y aqui ya te puse que no contestaria ninguna mas de tus preguntas tambien por exigente y formas de decir las cosas.
Solo pides ayuda para conseguir los trofeos y despues no ayudas a los demas...ese no es el camino!
Dew
Como tengo que decirte que no te metas en las QDDs de los demas???viendo tus trofeos es que ya has echo el easter egg, no se si querras pero ¿me ayudaras con el easter egg a mi? aunque me gustaria el de rictofen mejor, que el de maxis me lio mas.