EA y DICE abren la web oficial de Battlefield 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A menos de una semana para la presentación oficial de Battlefield 4 en San Francisco, EA y DICE han abierto la web oficial del juego.

Nada más acceder a ella podrás ver un cristal lleno de lluvia que esconde tras él algunos de los primeros artworks del juego, y que podrás limpiar levemente pasando el puntero de tu ratón por toda la pantalla. Y si inicias sesión con tu cuenta de Origin o PlayStation Network, podrás ayudar a desbloquear nuevos contenidos hasta el día 27 cuando el juego sea oficialmente presentado, mientras consigues una nueva chapa "Yo estuve aquí" para el modo multijugador de Battlefield 3.

¿Qué novedades esperas en este nuevo juego? ¿Crees que saldrá en PS4, PS3, ambas? ¿Lo comprarás de salida?

Archivos adjuntos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ya me he pasado por ahí,a ver que nos depara (aunque tardaré mucho en comprar este juego),mientras más os metáis más info y mejor :D.Chapita para mí :elefante:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo compraré de salida siempre y cuando salga en PS3 (que seguro que sale). A ver que regalitos dan mas después de esta chapa :)

agusjason90

agusjason90
Unido
febrero 9, 2013
Yo también lo comprare de salida si es que consigo la plata XD, Por como fue el Battlefield 3 este debe estar genial, solo espero que se puedan partidas personalizadas gratuitamente o que el host sea mas barato :D

Unido
agosto 31, 2009
esta claro cada uno tiene su gusto ¡¡¡ me dejaron el black ops 1 y 2 y los tengo ai solo los e puesto una ves xD buena noticia otra chapa :p

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Que siga la dinámica de B3 y algún modo más de juego.

No vendría mal partidas en la que nadie se conozca, tipo "Foso mercenario" de COD BO2, así quien juegue sólo, podrá disfrutar un poco más y no tener que jugar contra gente que puede comunicarse, ya que es una gran desventaja.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Hace menos de un mes me compré el BF3 así que no creo que ésta caiga el día de salida,es más esperare a alguna edición premium seguramente...
Sólo espero que no se quede muy vacio el 3 como pasó con el Bad company 2.

Superior