EA te regala 50€ en vales descuentos al comprar FIFA 12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos anuncia que desde hoy 1 de Diciembre, y hasta el próximo 8 de Enero, todos los jugadores que adquiera una copia de FIFA 12 en sus versiones de PlayStation 3 o Xbox 360, podrán conseguir hasta 50€ en vales descuentos de 10€ cada uno. Que podrás utilizar para comprar cualquiera de los siguientes videojuegos de PS3 o 360:
  • Battlefield 3
  • Need for Speed The Run
  • Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
  • FIFA Street
  • SSX

Si necesitas más información, por favor visita: www.promo50euros.com

Unido
mayo 15, 2008
de todas formas menuda petardez de sistema tanto rollo y seguro que vendran con rollitos de pvp 70,90 no 62 o 65 que te puede costar facil doy fe de ello el fifa 62 y el batlefield 60 edicion especial por no hablar que de aqui a mes y medio se pone en 30 el fifa

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
envianos la factura del juego mas el pase online?????? pos vaya timo... si ai quedarle el pase online no valen de nada los 10 euros

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@TheAnimalJavi dijo:
envianos la factura del juego mas el pase online?????? pos vaya timo... si ai quedarle el pase online no valen de nada los 10 euros
El código lo usas cuando compras el juego. Y después se lo envías para ellos comprobar cuando ha sido activado (supongo que lo querrán para eso).

Unido
abril 11, 2007
q pasara si lo compro de UK?..
no dice nada sobre eso.... solo dice q el juego tiene q ser comprado en las fechas de 01/12/11 - 08/01/12..

saludos

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
es mucho lio, tienes que mandar una cosa, ahora esperar que te llegue, luego mandarlo otra vez y esperar de nuevo a que te llege, creo que es mejor comprarlo de importación que te sale más barato que con el descuento de 10 €

Unido
mayo 28, 2011
El último FIFA que me compré fue el 99 de PSX. Anda que no ha llovido... y voy a continuar con esta tradición. 10€ de descuento no me van a sacar de pobre. Si hubiese sido un vale de 50€ de descuento, en el juego de EA que quisieras de esa lista, la cosa ya cambiaría. Una forma un poco vil de atraer a la gente.

Unido
noviembre 28, 2011
yo tengo pensado pillarme el fifa... estos descuentos valdrán también en juegosalmejorprecio?? jejeje

Unido
octubre 12, 2010
ya que compré el puto juego sacan esto,lo compré el día de lanzamiento y no me dieron el código de ultimáte team y ahora esto

Superior