EA Sports predice que España ganará el Mundial de Sudáfrica

Unido
abril 21, 2013
EA Sports ha usado su propio videojuego de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para hacer una predicción de quien ganará el próximo 11 de Julio.

Y si habéis leído el título de noticia, han dado como ganadores a España. Esto lo han hecho utilizando una simulación de los 32 equipos en las mismas condiciones en las que se jugará el Mundial, y predicen que en el último partido España ganará a Brasil con 3-1.

Dos de los tres goles del encuentro serían marcados por David Villa, quien además ganaría la bota de oro del Mundial.

¿Acertarán? ¿que opináis vosotros?

Unido
abril 21, 2013
Desde que yo recuerde, España siempre ha sido favorita en todo y siempre nos hemos comido los mocos. El hecho de ser actualmente campeones de europa me parece algo puntual, una simple excepción. No se trata de que la selección española sea mejor o peor, sino de que los medios de comunicación les suben tanto el ego con la tontería de decir que son favoritos que los jugadores llegan a creerselo y se confian. Lleva decadas sucediendo así. En fin, esperemos que la cosa cambie y españa haga un buen papel.

Unido
abril 21, 2013
joer nano k optimismo! este año es diferente! a por la copaaaaa!
i me parece a mi k españa es ahora mismo la k mejor juega! pero si juega como esta jugando los amistosos no va a llegar muy lejos!

p.d: es logico k en los amistosos españa juega con menos nivel por k son amistosos y no se pueden dejar la piel....
;)

Superior