EA sopesa la posibilidad de incluir a Most Wanted en el programa de Compra-Cruzada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony anunció ayer en la GamesCom 2012 que el programa de Compra-Cruzada que permite adquirir un juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita iba a ser ampliado a lanzamientos físicos de la talla de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, PlayStation All-Stars Battle Royale, y Ratchet and Clank: Q Force. Y hoy Electronic Arts ha anunciado que está sopesando la posibilidad de incluir a Need For Speed: Most Wanted en este programa.

Aunque por el momento no hay nada seguro. Es sin duda una gran noticia que permitiría a los jugadores acceder a ambas versiones consiguiendo una de ellas de forma gratuita o con un descuento.

[video=Need for Speed Most Wanted - Ingame de la GamesCom 2012]8823[/video]​

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Pues sería genial eso, porque la gente no creo que se compre dos juegos iguales para distintas plataformas, no tendría sentido, así que con esto hacen bien.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo lo veo bien, por supuesto, y me parece justo en los casos en que sean ports calcados, sin ningún añadido diferenciador. Si hay características distintas pues la cosa cambia, pero vamos, está genial. La estoy disfrutando con el Motorstorm RC y hay veces en las que no puedo jugar en la Play y sigo en la Vita como si tal cosa... ;)

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
no tiene mala pinta en el manejo, peo se pofria llamar burnout 2, porque tiene demasiada brutalidad, un roce y ya te pone takedown, y las vias del tren para ascender con los saltos y carteles, vale que ese juego gusto, pero si se esta haciendo otro que traten de hacerlo nuevo

Unido
mayo 7, 2010
Pues me parece muy bien que hagan la compra-cruzada pero... hablando sobre el juego... Me parece que van a aprovechar el tirón que tiene el nombre "Most Wanted" para hacer un juego nuevo y que la gente se lo compre aunque no tenga nada que ver. He visto en el video los takedowns. EN SERIO? Takedowns en NFS? ESTAMOS LOCOS O QUE?! Se nota que está desarrollado por Criterion, es más burnout que NFS... CUIDADO. No digo que los burnouts sean malos, al contrario, prefiero un burnout a un NFS de los de ahora. Es mejor que no ensucie el nombre de Most Wanted, porque... ¿Dónde está el tuning? Superdeportivos super elegantes, nada callejero. ¿La historia? ¿Qué es eso? Jugabilidad de un NFS? ERROR 404, MODO LIBRE NOT FOUND. Takedowns, en serio? En el NFS NUNCA HA HABIDO TAKEDOWNS, y espero que los retiren del juego. Saltos? En el Most Wanted había, pero nada de saltar hileras de coches ni por el estilo. EA, POR FAVOR, HAZ UN MOST WANTED Y NO UNA MEZCLA DE BURNOUT PARADISE CON NFS HOT PURSUIT. Lo más parecido al Most Wanted ahora es Midnight Club: LA...

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
se sabe algo nuevo del sistema CROSS - BUY, o eso sera por ponernos los dientes largos y luego nada..

Superior