EA se explica, y declara ahora que no todos los juegos tendrán microtransacciones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace poco más de una semana todos nos echábamos las manos a la cabeza cuando EA anunciaba que todos los juegos del futuro contarían con sistemas de microtransacciones. Hoy, después de todo el revuelo montado, Blake Jorgensen, Jefe de Finanzas de la compañía, ha aclarado que con esas palabras sólo quería referirse al sector de juegos free to play de dispositivos móviles.

"En la pasada conferencia realicé una afirmación sobre el uso de las microtransacciones en nuestros juegos, y la comunidad lo leyó como si fuese para todos nuestros juegos, pero esto no es así.

Todos nuestros juegos móviles tendrán microtransacciones, ya que casi todos ellos van a un mundo en el que llegan de forma gratuita. Así ofrecemos la oportunidad de subir de nivel, mejorar un personaje o vehículo, armas... Tienes la opción de jugar durante años sin gastar un duro o comprarlo todo nada más llegar.

Para consolas tenemos contenidos como Battlefield Premium que te permiten coger un juego que sería usado unas 1000 horas, y llevarlo a 2000. Así hacemos que el consumidor se sienta valorado".

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
a contarle cuentos chinos a otro, todavía no e visto ni un solo juego de esta generación que no tenga ni un puto dlc, o como le llamais expansones.

Unido
enero 2, 2008
JA han visto que el dead space con sus maravillosas microtransacciones no ha vendido una mierda y se han echado atrás. Bien por nosotros, que no nos sigan tomando el pelo.

Unido
julio 11, 2012
Ya claro...todo se reduce a que no habiamos entendido bien. Lo que pasa que la gente se le echo encima y ahora toca recular. A contarle milongas a otro...que no somos imbeciles xD.

Unido
junio 10, 2009
Tontos los consumidores por ceder ante tales tonterías...

Pocas compañías ofrecen un trato realmente de mencionar con sus usuarios y ésta no creo que sea una de ellas

Unido
enero 4, 2008
Una buena noticia sin duda, ya me extrañaba que el tipo de juegos que hace EA fuese a ser todo por microtransacciones porque no cuadraba mucho la verdad.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que tonto soy ahora resulta que estoy jugando al Dead Space 3 en un smartphone yo creía que lo estaba jugando en PS3 :cunao::cunao:, hay que tenerlos muy gordos para decir semejante GILIPOLLEZ y quedarse en anchos. :douh::douh:

K

Kesar

No os quejéis tanto, el microcerebro de Blake Jorgensen se ha dado cuenta de que no somos tontos y ante el revuelo que se ha producido han cambiado de parecer.

Gracias EA por pensar tanto en nosotros (ironía).

Unido
febrero 27, 2012
Estos de EA cada vez tergiversan mas la información, pero a base de insistir si os fijaís lo van consiguiendo, sujestión pura y dura a base de conformismo y habituación por parte del usuario, vamos que nos tratan como mascotitas a las que amaestrar.
Lo digo por que el tema DLC a algunos ya ni les importa y no me refiero a DLC que se han estado trabajando después de sacar el juego no, me refiero a partes del juego que ya estaba integrada que se han trozeado para poder venderlo a posteriori, es una realidad pero a la que muchos ya han cedido sin importar el coste.

Hace ya tiempo que no compro nada de EA y mira que estaba empeñado en conseguir la trilogia de Mass effect (por que si o si es una gran saga) pero el hecho de que ni tan solo la segunda entrega lleve sus pertinentes dlc's...

Unido
mayo 11, 2009
Lo de EA es cada vez más impresionante, parecen unos muertos de hambre que ya no saben de donde sacar de comer.

Superior