John Schappert, COO de Electronic Arts, ha hecho una declaración en la que asegura que la editora ha tenido la culpa de las malas ventas de Dead Space y Mirror's Edge.
Ambos juegos, lanzados en 2008, tuvieron una muy buena recepción en crítica, pero eso no se terminó traduciendo en las ventas: "un buen marketing no puede hacer que un juego malo sea mejor, pero los buenos juegos se merecen un apoyo" comentó Schappert.
El directivo añade también que esto no volverá a ocurrir con sus productos, y ponen como ejemplo dos lanzamientos recientes, Mass Effect 2 y Dante's Inferno.
Ambos juegos, lanzados en 2008, tuvieron una muy buena recepción en crítica, pero eso no se terminó traduciendo en las ventas: "un buen marketing no puede hacer que un juego malo sea mejor, pero los buenos juegos se merecen un apoyo" comentó Schappert.
El directivo añade también que esto no volverá a ocurrir con sus productos, y ponen como ejemplo dos lanzamientos recientes, Mass Effect 2 y Dante's Inferno.