EA publica la lista de los cambios de la nueva actualización de Battlefield 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y DICE han publicado una nueva entrega en el Blog Oficial de Battlefield, en la que han detallado gran parte de los cambios de la próxima actualización, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y para la que aún no hay una fecha de salida estimada.

La lista, que aún no es definitiva y sobre la que se pueden realizar cambios de última hora para añadir nuevos cambios, incluye centenares de mejoras que afectan a la jugabilidad general, vehículos, armas, modos de juego, etc... Puedes acceder a ella desde el siguiente enlace (en Inglés), o desde este, en Español (vía Google Translator).

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Exelente... me gusta que saquen actualizaciones :). Ojala pongan partidas privadas, y ahi dentro usar Cazas, helis y todo eso...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Yo me lo pillé a 28euros de importación, pero me metí al online, y sin el DLC Back to Karkand no vas a poder entrar en ninguna partida, asique 28 del juego + 15 del DLC, 43euros me ha costado el juego con el DLC.

Despues de probar este juego voy a vender el MW3, porque el Battlefield 3 es muchímo mejor... Sobre todo el online.

Unido
marzo 3, 2010
@nestor_cervera dijo:
Yo me lo pillé a 28euros de importación, pero me metí al online, y sin el DLC Back to Karkand no vas a poder entrar en ninguna partida, asique 28 del juego + 15 del DLC, 43euros me ha costado el juego con el DLC.

Despues de probar este juego voy a vender el MW3, porque el Battlefield 3 es muchímo mejor... Sobre todo el online.
En server browse solo encontras partidas para el dlc, si lo que querías era solo jugar, ponías partida rápida y listo

Unido
septiembre 20, 2011
@nestor_cervera dijo:

pero es q no t tenias q haber comprado el mw3 sabiendo q iba a ser igual q el mw2,la misma mierda sin servidores dedicados y dnd el host es un jugador q tiene mejor conexion y t ve medio segundo antes y sus balas hacen mas daño,yo me ahorre ese dinero y me pasé al battle3 q le da 1000 vueltas

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
gran actualizacion xD pero aun quedan muchas cosas por corregir y las armas an de hacer honor a su clase( carabina subfusil lmg fusil rifle etc etc etc)

Unido
enero 4, 2008
Menos mal. ya era hora que redujeran los efectos de las escopetas ultrapotentes que mas bien parecen lanzamissiles automaticos, ametralladoras de misiles parecen....las partidas se descompensan mucho con esas 2 escopetas, cualquier manta hace barbaridades de puntos disparando al bulto.

Unido
agosto 12, 2009
Eso es cierto, ya estoy hasta los "ejem" de la USAS macho, sobre todo en Op. Metro, el dia que la capen más del 70% que la usa tendran que aprender a apuntar de nuevo.

Unido
noviembre 15, 2011
si lo se os lo vendo antes de regalarlo... es una pena que engañen con juegos asi en ps3. Es un juego malo, con mal framerate, malas texturas, lag, mala implementacíon de armas, errores gráficos garrafales. Deberían regalarlo en las tiendas y vender las actualizaciones de mejora. Porque señores nos y os han engañado con este juego.
--- [ Añadido ] -----
por hay leo esperando un bulto... encima hasta en eso lo han hecho mal... y en pc s salva por la ultraresolución. Hay mucho fanboy de este juego y del cod y son dos verdaderas penas de juegos y mas ahora que en btfield EA va a hacer lo mismo que activisión pagar por jugar... una pena que se muera ya esta generación que muchos la vamos a enterrar de por vida. Tanto fallo.... tanto ... INTENCIONADOS SEÑORES.... tanto DLC... Aprender de GT5... aunque también estoy en contra de los DLC de esto. Tan poco imaginación que tienen que esperar a que saquen los juegos para que los jugadores lo mejores. Vaya sueldo.... ni nauty dog se salva de la quema. Todos al negocio del juego mal hecho y bien vendido. Ahora todos .... mmmmmm nuevas mejoras quitaran los fallos.... si tu fuera un coche muchos lo habríais devuelto por fallos...o la garantía.... Pronto estaremos de luto por esta generación.
--- [ Añadido ] -----
ustedes saben cuantas ps3 fat de 60 al sobrevivido....ninguna (las retrocompatibles) y sabes que cuentan.... muchas has fallado despues de la actualización de seguridad para poder jugar al Infamous2.... hay queda eso.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@TheRastaMan dijo:
@mfduranc dijo:

Yo lo he pillado para PC a 15€ y para PS3 a 28€... Joer,te quejaras XXXD

PD: Gran lista,se espera con ganas!
Yo vivo en un pueblo y no hay tiendas de juegos, la última vez que fui a badajoz donde compro los juegos fue hace ya MESES y por aquel entonces estaba por 70 €, no he vuelto a ir...
--- [ Añadido ] -----
@tidus24 dijo:
@mfduranc dijo:

Pero a que precio lo quieres comprar? Si ha estado de importacion a 28 euros, si eso no es barato, apaga y vamonos.Claro si quieres tirar de España, donde nos estafan es otro tema.
*Leer arriba*

Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
@mfduranc dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo vivo en un pueblo y no hay tiendas de juegos, la última vez que fui a badajoz donde compro los juegos fue hace ya MESES y por aquel entonces estaba por 70 €, no he vuelto a ir...
--- [ Añadido ] -----
@tidus24 dijo:

*Leer arriba*
Pues mejor me lo pones, no se la edad que tendras, pero si encima vives lejos de tiendas de videojuegos que mejor que comprar por internet de importacion que t elo traen a casita sin moverte y a precios inmejorables.Todo depende ya te digo de tu edad y otras circunstancias que por supuesto no se, pero si pudieses yo ni lo dudaria.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@mfduranc dijo:
@TheRastaMan dijo:

--- [ Añadido ] -----
@tidus24 dijo:

*Leer arriba*
Más razón para comprar de importación, más barato y además te lo llevan a tu casa por correo.

Menuda lista gigantesca de arreglos. Se espera con ganas, porque el juego está muy bien pero menuda cantidad de fallos que tiene (y menos mal que la VOIP la arreglaron porque sino..)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@tidus24 dijo:
@mfduranc dijo:

Pues mejor me lo pones, no se la edad que tendras, pero si encima vives lejos de tiendas de videojuegos que mejor que comprar por internet de importacion que t elo traen a casita sin moverte y a precios inmejorables.Todo depende ya te digo de tu edad y otras circunstancias que por supuesto no se, pero si pudieses yo ni lo dudaria.
Tengo 15 años y no tengo ni idea de como comprar por importación, ni creo que me dejen a mi edad como tu dices.
Pero un amigo mio si que sabe, el compra en Game por internet y se lo traen a casa, solo que a el le salen super caros los juegos y eso no me interesa.

Unido
abril 1, 2010
@mfduranc dijo:
@tidus24 dijo:

Tengo 15 años y no tengo ni idea de como comprar por importación, ni creo que me dejen a mi edad como tu dices.
Pero un amigo mio si que sabe, el compra en Game por internet y se lo traen a casa, solo que a el le salen super caros los juegos y eso no me interesa.
Compratelo en Zavvi España te tardan 10-15 dias en llegar y vale mucho mas barato
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:
@tidus24 dijo:

Compratelo en Zavvi España te tardan 10-15 dias en llegar y vale mucho mas barato

Última edición:
Superior