EA presentará Star Wars Battlefront 2 el próximo 15 de abril

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No por previsible resulta menos interesante. Realmente es algo que se veía venir, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho oficial la noticia. El próximo 15 de abril, durante la Star Wars Celebration que tiene lugar de forma anual y con motivo de la saga cinematográfica, Electonric Arts presentará oficialmente Star Wars Battlefront II.

Durante el evento, la "Presentación intergaláctica del juego", como la han definido, habrá personal de Electronic Arts, Criterion y EA Motive, para discutir y comentar las novedades del juego. También habrá un tráiler oficial de presentación, en el que se espera se de algún detalle sobre lo que veremos en este juego.

Después de una primera entrega a modo de vuelta de la popular saga, que ha tenido sus detractores y, aunque para muchos ha abusado de los DLCs en general ha gustado, EA tiene una gran oportunidad entre manos. Es el momento de ver si son capaces de darle a la gente lo que ha estado pidiendo desde que Battlefront saliera a la venta.

Archivos adjuntos

Unido
mayo 1, 2013
Hay ganas de verlo, veremos ese modo historia si es "potable" o una cosa reducido al minimo. Por cierto, esto no viene a cuento aqui pero Sony está mandado correos a todos los que tienen la reserva en la store del nuevo South Park, preguntandote si quieres cancelar la reserva y que te devuelven el dinero.... Que mal pinta la cosa, 2 retrasos, no hay fecha de salida y ahora esto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bogelun
En realidad ya lo hicieron hace meses y no preguntan. A mí me lo cancelaron directamente en enero y me reintegraron el dinero, porque era reserva con pago inmediato. Te dejan el South Park remaster para PS4, eso sí.

Unido
mayo 1, 2013
@SaiSaEr Pues debe ser que lo han vuelto a hacer, te pongo un extracto del email:
"Confiamos que todavía sigas ilusionado por el lanzamiento de South Park™: The Fractured but Whole™ y quieras mantener tu reserva. Sin embargo, si quieres cancelarla puedes contactar con nuestro equipo de servicio de asistencia al cliente a través de este enlace. Si la cancelas, se te reembolsará el dinero de acuerdo con nuestra política de cancelación"
Además este usuario dice que cancelo y que el remaster del 1 le sale con candado. Es lo que he leido, pero vamos, Mal asunto todo esto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bogelun
Ya, se que han vuelto a mandar los correos ayer pero no hemos comentado nada por eso, porque no es la primera vez que lo hacen. En mi caso acabo de mirarlo y puedo descargar La Vara de la Verdad sin problemas.

Realmente no creo que sea algo especialmente preocupante. Simplemente debe de ser que el cambio de fecha puede suponer cambio de año fiscal y les hará falta, a nivel de estadística al menos, saber cuánta gente va a comprarlo y cuánta no a través de la Store al menos.

Superior