EA presenta un nuevo contenido descargable para Need for Speed The Run

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos anuncia que a partir del próximo 21 de Diciembre estará disponible en la PlayStation Store Europea el nuevo Pack de Coches Signature Edition, un contenido descargable para Need for Speed The Run.

El Pack de Coches Signature Edition te dará acceso exclusivo a nueve coches icónicos con unas cuantas variaciones. Cada coche ha sido customizado y tuneado a la perfección para llevarte al límite de la competición. Utiliza estos coches únicos para tener ventaja en The Run y derrota a tus amigos online en su intenso multijugador.

[video=Need for Speed The Run - Pack de Coches Signature Edition]4937[/video]​

Última edición:
Unido
julio 12, 2011
Ya decía yo que pocos coches habia en este juego, ahora el resto te los venden por fasciculos. Need for Speed ya no es lo que era...

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Era de esperar,.. por la poca cantidad de coches que trae el juego!! :rotonuse:
,.. Además el juego es una basura, no pienso gastar un centavo mas en esta basura, ya me siento lo suficientemente estafada al comprar el juego!! :rototepega:

Unido
mayo 28, 2011
Vaya mierda... ya deciamos que la lista de coches era paupérrima... aquí estaba la trampa... en los DLC's como no... banda de ladrones!

Superior