EA presenta Street Network para FIFA Street

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA SPORTS nos presenta Street Network, una nueva característica de FIFA Street para PlayStation 3 y Xbox 360, que permitirá a los jugadores capturar en vídeos sus mejores movimientos y compartirlos con amigos. Además, podrás ver y comparar el progreso de tus amigos en el juego, incluyendo el Modo Historia World Tour y las Temporadas Online Cara a Cara, y seguir su estado en EA SPORTS Football Club.

En World Tour, dónde los jugadores crean un equipo de amigos y juegan online contra otros jugadores FIFA Street, podrás seguir el estado de otros jugadores mientras crean sus equipos, desbloquean nuevos trucos y progresan a través del juego para alcanzar el estatus de gloria de la calle. Street Network permite también ver vídeos como "Los Goles de la Semana", y recibir alertas de amigos cuando completan algunas hazañas.

De los creadores de la galardonada franquicia EA SPORTS FIFA, y desarrollado con el revolucionario motor de jugabilidad de FIFA y con el nuevo Control Urbano del Balón, FIFA Street proporciona un arsenal nunca visto de regates y movimientos con los que presumir ante tu rival en batallas uno contra uno. Compite en lugares de todo el mundo, desde partidos en parkings y parques hasta prestigiosos torneos 5 contra 5 en las calles de las ciudades más grandes del mundo. Juega con y contra las estrellas de los equipos más importantes del mundo, o futbolistas callejeros de la vida real y compite en más de 35 localizaciones de todo el planeta.

Contando con Messi en la portada, FIFA Street estará a la venta el próximo 15 de Marzo en todo el Mundo. Los jugadores que realicen la reserva de FIFA Street recibirá como bonus al equipo adidas all-star (Messi, Robben, Xavi, Nasri, Nani, Van Persie, Alves, Benzema, Kaka, Silva, Schweinsteiger, Villa y Neuer) y el escenario de la Plaça de Catalunya.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
parece un juegazo pero mejor me espero por que sí sale con tanto bug como fifa 12 ps no lo comprare

Unido
abril 22, 2008
Se ve lindo , pero me espero ... No me valla a pasar como el bodrio de fifa12 ... Que hasta ahora no me deja jugar el UT .

Unido
octubre 8, 2011
@miguelo_25 dijo:
@antonionini dijo:
pobre ignorante, te cuento q salieron 2 para ps2 y uno para ps3. Sí no sabes del tema cierra la boca y ve a ver sí afuera llueve, quizás para eso si eres útil en lugar de opinar por opinar o hacerte el gracioso
miguelo_25, entiende que el solo se "hace el graciosillo" sin faltar a nadie, por que tu has dicho que el de ps3... cuando deberias haber dicho el anterior fifa street o algo similar, pero con tus palabras has dado a entender que este salia para otra consola

Buen Rollo!!

Unido
noviembre 8, 2011
juegazo.. ya reserve el mio.. y pienso que ya tuvieron bastante tiempo para perfeccionar ese motor de impactos... =)
voy sin 0 preocupaciones por los bugs xD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@GCOBUR dijo:
@miguelo_25 dijo:

miguelo_25, entiende que el solo se "hace el graciosillo" sin faltar a nadie, por que tu has dicho que el de ps3... cuando deberias haber dicho el anterior fifa street o algo similar, pero con tus palabras has dado a entender que este salia para otra consola

Buen Rollo!!
efectivamente tio, da la casualidad de que he tenido todos los fifa streets que han salido para las consolas de sony, desde el fifa street 1 de PS2 hasta el fifa street 3 de PS3 pasando por el 2 de PS2 y el 1 otra vez pero de PSP :eaea:

antes de llamar ignorante a la gente, primero hay que mirarse uno mismo de arriba hacia abajo :chocala:

Superior