EA presenta en vídeo el modo Expedición de UEFA Euro 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts lanza hoy un nuevo vídeo con subtítulos en Castellano del Modo Expedición de UEFA Euro 2012, la expansión de la Eurocopa que estará disponible a partir del próximo 24 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un precio de 19.99€.

[video=UEFA Euro 2012 - Modo Expedición]6873[/video]​

En el modo Expedición podremos personalizar y dirigir a nuestra propia selección, además de elegir a nuestro jugador europeo preferido, o nuestro Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de la selección. Gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotemos, y desbloquear las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

Unido
septiembre 22, 2007
es mi impresion o es el video de mala calidad pero veo unos graficos muy por debajo del fifa 12, no se si siendo una expansion del mismo juego esto puede suceder, bueno ya veremos a ver que ocurre

Unido
abril 18, 2011
Por 20€ está bastante bien, como dice el compañero parece que los gráficos no son muy brillantes, esperemos que cuando te los descargues sean mejores.

Unido
diciembre 1, 2010
Menuda mierda... no tiene ni 2vs2... Sigo sin entender como esta clase de juegos y más tratándose de un Mundial o una Euro, que son selecciones, que si tienen algo especial es por el sentimiento en común... no tenga un triste 2vs2. Pagar 20 euros por unas putas camisetas y actualización de botas es patético.
Menudo bazofia de juego este año... no atienden a nada...

Unido
mayo 27, 2011
a mi me parece interesante el modo de juego, eso de ir anando para desbloquear y hacer una equipo de ensueño suena bastante bien. considero que si merece la pena lo que vale sin embargo aun no estoy dispuesto a pagar tal cantidad. quizas cuando baje un pein 14.99 o 9.99 jeje

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Qe asco prefiero qe el pes o el fifa ya llegaran con todos los eventos deportivos obio relacionados al futbol ... y las graficas como qe estan re cule........s

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mmm... me huele a tener Champions y Europa League, en la proxima edicion de FIFA?, si van a sacar la Euro, que es licencia de UEFA, me imagino, que hay posibilidades de tener la Champions y Europa League?, esperemos que sea así.

Saludos.

Superior