- Unido
- mayo 20, 2007
Bueno, mirando la recopilación de posts veo que no hay ninguno que sea de "fotos de los usuarios".
Así que lo creo yo. Y qué mejor que hacerlo empezando por poner mis fotos. Supongo que esto lo editaré y pondré las fotos de los demás por orden alfabético...
Eh, una cosa, sin vergueza, sino esto parece una orda de nenazas.
Empiezo:
Yo envuelto en mi aura circumstancial dorada pero transparente a la vez que me defiende de los ataques de cualquier Duende al nv. 43. Si es superor puede atacarme, pero le aseguro que le devuelvo el ataque multiplicado por 2 con mis mágias superiores... Bueno pongo la foto, xD:
Aquí estoy yo con mis planes para acabar en una Baalrun en un nivel bajo, el 30 o el 25. Muahahahahahah:
Y aquí yo, después de pasarme el God Of War 2. Emocionado, xD:
Espero que la gente se anime, yo ya he hecho el pena, xd.
bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: Y me siento genial
Así que lo creo yo. Y qué mejor que hacerlo empezando por poner mis fotos. Supongo que esto lo editaré y pondré las fotos de los demás por orden alfabético...
Eh, una cosa, sin vergueza, sino esto parece una orda de nenazas.
Empiezo:
Yo envuelto en mi aura circumstancial dorada pero transparente a la vez que me defiende de los ataques de cualquier Duende al nv. 43. Si es superor puede atacarme, pero le aseguro que le devuelvo el ataque multiplicado por 2 con mis mágias superiores... Bueno pongo la foto, xD:
Aquí estoy yo con mis planes para acabar en una Baalrun en un nivel bajo, el 30 o el 25. Muahahahahahah:
Y aquí yo, después de pasarme el God Of War 2. Emocionado, xD:
Espero que la gente se anime, yo ya he hecho el pena, xd.
bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: Y me siento genial