EA nos presenta a un nuevo personaje de SSX

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electrnic Arts nos presenta mediante nota de prensa a Psymon Stark, uno de los personajes que podremos encontrar en SSX, el nuevo título de Snowboarding para PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará a las tiendas a principios del año 2012.

Unido
marzo 24, 2011
Este juego me suena y mucho a uno que habia durante los primeros años de la PS2, el nombre era muy parecido, estoy seguro que es una continuacion, a ver que tal sale >P

Unido
septiembre 23, 2010
en la ps2 ya habia uno que se llamaba "ssx tricky"(si no recuerdo mal), lo que pasa es que este es la primera vez que sacan uno para ps3. yo lo disfrute mucho en ps2 ya veremos este. saludos.

Unido
abril 20, 2007
A ver, desinformadillos:
SSX fue un juego de salida de la PS2, muy bueno, hay que decirlo, al que siguieron SSX Tricky, mucho más desenfadado y "loco", y SSX 3, que era bestial, con personalización a tope, 3 montañas, bajada libre... Luego vino SSX On Tour, que era muy cañero, basándose en las paradas de conciertos para las carreras, además, incluyó por primera vez la posibilidad de esquiar. Después vino SSX Blur para Wii, que bajó un poco el listón marcado por SSX 3. Éste, el SSX de PS3 y XBOX360 viene a ser un reboot de la serie, incluyendo personajes vistos en el primer juego. Por cierto, tiene una pintaza.:D:D
He dicho.
Un saludo!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
@Onlyasurfer7 dijo:
A ver, desinformadillos:
SSX fue un juego de salida de la PS2, muy bueno, hay que decirlo, al que siguieron SSX Tricky, mucho más desenfadado y "loco", y SSX 3, que era bestial, con personalización a tope, 3 montañas, bajada libre... Luego vino SSX On Tour, que era muy cañero, basándose en las paradas de conciertos para las carreras, además, incluyó por primera vez la posibilidad de esquiar. Después vino SSX Blur para Wii, que bajó un poco el listón marcado por SSX 3. Éste, el SSX de PS3 y XBOX360 viene a ser un reboot de la serie, incluyendo personajes vistos en el primer juego. Por cierto, tiene una pintaza.:D:D
He dicho.
Un saludo!
Iba a decir algo parecido a esto, menos mal que hay gente que sabe...

El primer SSX era un buen juego y el SSX3 3 fué aún mejor...si SSX Outlaw sigue la linea de los anteriores y lo adaptan a los tiempos de PS3, promete y mucho.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Veo a demasiado Noob por aqui. SSX es una de las mejores franquicias qeu tenia la desaparecida EA BIG con otros titulos como el NBA street o el NFL street. Esta seccion de la compañia aparecio en la pasada generacion y su primer Juego SSX salio practicametne meses despues de ponerse a la venta Playstation 2. Estos juegos se caracterizan por la extrema locura en sus niveles y piruetas. Cosas que solo en el juego se puede hacer (por si hay algun loco que despues de jugar al juego lo intenta en invierno en la sierra).

La saga consiste en SSX, SSX Tricky, SSX3, SSX on tour (este incluia tambien los skys), todo ellos en PS2 y este ultimo salio tambien en PSP (no se si llego a salir alguno de estos en otra plataforma que no sea de sony. Luego en Wii salió un tal SSX Blur que paso sin pena ni gloria.

Por mi parte un SOLD como una casa. Es uno de los juegos junto al Coolboaders lo mejor que se ha echo en juegos de snowboard.

Cuando salga una demo o a la venta alquilad y dadle una oportunidad que vais a disfrutar.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@KILLER KRATOS dijo:
Veo a demasiado Noob por aqui. SSX es una de las mejores franquicias qeu tenia la desaparecida EA BIG con otros titulos como el NBA street o el NFL street. Esta seccion de la compañia aparecio en la pasada generacion y su primer Juego SSX salio practicametne meses despues de ponerse a la venta Playstation 2. Estos juegos se caracterizan por la extrema locura en sus niveles y piruetas. Cosas que solo en el juego se puede hacer (por si hay algun loco que despues de jugar al juego lo intenta en invierno en la sierra).

La saga consiste en SSX, SSX Tricky, SSX3, SSX on tour (este incluia tambien los skys), todo ellos en PS2 y este ultimo salio tambien en PSP (no se si llego a salir alguno de estos en otra plataforma que no sea de sony. Luego en Wii salió un tal SSX Blur que paso sin pena ni gloria.

Por mi parte un SOLD como una casa. Es uno de los juegos junto al Coolboaders lo mejor que se ha echo en juegos de snowboard.

Cuando salga una demo o a la venta alquilad y dadle una oportunidad que vais a disfrutar.
Olé colega.....
Juegazos acojonantes, y como dices...junto al Coolboarders...la de noches que me he pasado apretando con cojons los botones traseros del mando, para las piruetas......
Espero que esta nueva entrega, no se centre en lo que tienen pensado..y cambien hacia las carreras y piruetas..que es donde ma chicha se puede sacar!

Unido
enero 19, 2009
Yo estoy deseando de que salga, tiene una pintaza increible y para lo que hacemos snow es casi el unico juego que hay en esta generación

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Vale que este juego es de snowboarding y el juego es muy bueno en PS2 lo era, el problema no es el juego sino la temática del juego que a nosotros no nos llama la atención pero no dudo que en su género sea el mejor.

Superior