EA nos presenta a los actores que prestarán sus voces a Mass Effect 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Falta poco más de un mes para que Mass Effect 3 se ponga a la venta, y Electronic Arts nos presenta a alguno de los actores que prestarán sus voces a los personajes de Mass Effect 3. Estrellas como Martin Sheen encarnando al Hombre Ilusorio y Freedie Prinze Jr son dos de los actores famosos que prestan su voz en esta nueva entrega del videojuego. Según Asey Hudson, Productor Ejecutivo de Mass Effect “Estamos muy contentos con la pasión y la intensidad que todo el reparto a puesto en sus actuaciones”.

El reparto de Mass Effect 3 está encabezado por el ganador del Globo de Oro Martin Sheen (Apocalipsis Now, Infiltrados), en el papel del Hombre Ilusorio; Seth Green (Padre de familia) interpretando el personaje de Joker; Tricia Helfner (Battlestar Galactica), Yvonne Strahovski como Miranda; y Carrie-Anne Moss (“Matrix”) como Aria T'Loak. Mark Meer y Jennifer Hale interpretan la versión masculina y femenina del comandante Shepard. Freddie Prinze Jr y Jessica Chobot ponen las voces a los nuevos integrantes del reparto del videojuego.

[video=Mass Effect 3 - Reparto de voces]5453[/video]​

El conocido actor norteamericano Freedie Prinze Jr, interpreta al admirarte James Vega, un marine que ayudará al comandante Shepard a recuperar La Tierra. Según Prinze Jr “Siempre me ha gustado la ciencia ficción y los videojuegos y Mass Effect 3 me ha permitido unir estas dos aficiones de forma exitosa y divertida. Me he sentido muy identificado con mi personaje y he disfrutado muchísimo poniéndome en su piel”.

En Mass Effect 3, que estará a al venta el 9 de Marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, te sumergirás en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Tendrás que ponerte en la piel una vez más del comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo.

Unido
marzo 16, 2008
Sin duda ME es una de las mejores sagas de la actual generación y yo diría que de las nuevas Ips de esta, la mejor. El no saber que ocurrirá y el poder decidir sin saber si es lo correcto para ayudar a los demás junto a la muestra de las preocupaciones y sentimientos de cada personaje, le da una profundidad que hace lo que pocos juegos consiguen, y ahí reside la fuerza de este título. Hay muchos juegos, pero son muy pocos como por ejemplo la saga metal gear solid, los que se merecen el reconocimiento de ser recordados, ya que esos poquitos son los que consiguen que te importe lo que sucede al personaje y lo que les rodea.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Poco me interesa esa información, si fueran españoles si, ya nos conocemos a la mayoria de muchos juegos y series que doblan su voz, digo que conocemos la voz, el nombre de la persona no lo sabe ni dios

Unido
julio 1, 2008
mass effect 1 y 2 son dos joyas q nadie deberia perderse, buenos graficos, una historia curradisima y unos personajes que a todas luces tienen un trabajo y un mimo encima q llama la atencion, posiblemente mass effect 3 sea incluso mejor y claro candidato a juego del año... buena noticia esta de los actores, aunque yo a sheen lo veo mas de Shepard q de hombre ilusorio, pero vamos es solo ya una opinion.

saludos

Superior