EA no necesitaba Unravel para ganar dinero

SaiSaEr

Saisaer
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No es ningún secreto que Electronic Arts no cuenta con una buena imagen como empresa. No en vano, ganaron el antipremio a la peor empresa de EEUU en los años 2013 y 2014. Sin embargo, puede que algo esté cambiando, a tenor de las declaraciones de Martin Sahlin, responsable de Coldwood Interactive, que hace poco nos ofrecían Unravel precisamente con el apoyo de EA. Sahlin ha explicado que Unravel no era necesario para que EA funcionara como empresa, pero que querían ayudarlo.



Después de mantener conversaciones con gente de EA, que ya conocían el estudio por haber trabajado con ellos para portear Battlefield: Bad Company 2, se decidió que Unravel quedaría al "cuidado" de la compañía, que deseaba llevarlo a buen puerto. Sin embargo, Sahlin explica que EA fue honesta, reconociendo que Unravel no era para ellos una fuente de ingresos, que ya obtienen de otros títulos. Unravel debía ser un proyecto nuevo, especial, único, que debía hacerse bien.

En opinión de Sahlin, lo que hace la compañía es buscar nuevos proyectos y metas, juegos experimentales y creativos. Algo que sin duda ayudaría a mejorar la imagen de EA con los jugadores.
 

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Tampoco creo que un juego como Unravel que va para un público algo concreto pudiera haber sido una fuente de ingresos aunque EA quisiera.
 
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