EA muestra los bonus de reserva de Mass Effect 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos los bonus que recibirán los jugadores que realicen la reserva de Mass Effect 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, antes de que se ponga a la venta el próximo 9 de Marzo de 2012.

La cadena GameStop ofrecerá el pack N7, compuesto por la Armadura de Defensor N7, el Rifle Valkyrie N7 y el Rifle Argus M55.

[video=Mass Effect 3 - Bonus de Reserva GameStop]5103[/video]​

Mientras que el resto de tiendas ofrecerán el Rifle Argus M55.

[video=Mass Effect 3 - Bonus de Reserva]5101[/video]​

Por el momento desconocemos si esta oferta estará vigente en toda Europa. Por lo que quedamos a la espera de recibir la información especifica sobre las reservas de España por parte de EA

Por último destacar que recientemente se ha sabido que Mass Effect 3 contará con unos 82 minutos de escenas de vídeo.

Unido
febrero 23, 2011
Le tengo unas ganas terribles a este juego, pero este tipo de cosas deberían venir dentro del juego que compra todo el mundo. Eso de que hayan unos objetos que sólo te den si lo reservas en tal o cual sitio no me gusta nada.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Por qué no dan eso a todos los clientes, ¿nos quieren mas a unos que a otros si al final todos les hemos comprado el mismo juego? Solo se decantan por los que sueltan mas dinero, y si queremos unas armas que deberia tener el juego pero no han querido darnos tendremos que pagar, prefiero esperar a que cueste 10 € el juego que serme estafado.

Como hice con el Fallout new vegas, tiene 40 € en DLCs y yo me compré el juego por 5 € y los DLCs que se los compre un rico. (Nota: El fallout 3 tiene 45 € en DLCs)

Unido
octubre 8, 2011
Estoy con vosotros!! hay comentarios muy críticos con esta forma de promoción. Los DLC's deberian de ser gratuitos, primero por que ya pagamos un pastizal por el juego, y segundo, porque extras como estos deberian de estar incluidos de inicio, y no 2 dias despues de que selga el juego, por unos 5'90 en la store

Unido
octubre 25, 2011
Este tipo de regalos están bien para los que reservan el juego. Es un premio por su fidelidad antes incluso de que puedan probar el juego.

Unido
mayo 28, 2011
Pues yo lo que digo siempre. El que reserva el juego debe ganar algún privilegio en forma de DLC o regalo. El que espera a que baje de precio o compra el juego sin reservar es su problema, nadie le obliga. No puede exigir lo mismo que uno que haya reservado y mucho menos recibir lo mismo. El precio de los DLC es otro tema. Yo también estoy en desacuerdo con esa política pero es lo que hay. nadie te obliga a comprarlos. ¿Que deberían venir en el juego? Estoy de acuerdo pero ese es otro debate.

Superior