EA explica como serán las armas de pago en Battlefield: Bad Company

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Electronic Arts sorprendió a todos revelando que algunas armas en el juego sólo se podrán desbloquear después de comprarlas con dinero real, ésto ha preocupado a los jugadores y EA a través de una respuesta oficial a Kotaku ha explicado varias cosas.

"Battlefield: Bad Company tendrá numerosas armas en el juego básico, ademas de éstas, lanzaremos 5 armas únicas de forma gratuita antes del lanzamiento del juego como promoción pero EA volverá a poner a disposición de los usuarios esas 5 armas después del lanzamiento por si alguien no las adquirió antes del lanzamiento"

"Además, en el lanzamiento, EA sacará una Gold Edition de Battlefield: Bad Company que contará con otras 5 nuevas armas. Para todos aquellos que no compren la Gold Edition del juego podrán comprar las armas individuálmente por un pequeño precio a través de internet. Todas las armas estarán en equilibrio para el juego, cuantas más armas, más opciones hay para los jugadores pero eso no significa que establezcan una ventaja o desventaja para aquellos que no opten a comprar las nuevas armas..."
Por lo tanto, EA promete que no existirán ventajas para aquellos jugadores que hayan comprado las armas de pago ya que no son superiores a las gratuitas ni a las incorporadas en el propio juego y tampoco entiende éste pequeño revuelvo ya que anteriormente por ejemplo con Need For Speed: Carbono ya se hizo algo parecido con trucos que sólo se podían desbloquear pagando.

Fuente: 1UP

Última edición por un moderador:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
No si para innovar en los juegos eso es agua pasada, pero para innovar en nuevas formas de sacarnos los cuartos joder para eso bien que se espavilan, colla de ladrones.

Unido
enero 9, 2008
Que morro que tienen, es que además son tan descaradps que te dicen que van a sacar contenido nuevo de pago incluso antes de que salga el juego, ya podrían callárselo y así parecería que nos hacen un favor al sacar nuevo contenido.

Unido
octubre 28, 2007
claro, y si quieres el proximo pro...que saquen el juego, y luego otro cd para poder tener balones, venga va.... con 70 euros y aun quieren mas...

Unido
febrero 17, 2008
Que que manera mas preciosa de no sacar el rendimiento al 100% del Blu Ray... en fin esto solo se les puede responder con el titulo de :

ATRACADORES!!!! dais asco EA, el juego te lo va a comprar Homer Simpson que es el unico que compra productos y demas cosas que estan o mal hechas o incompletas!

Dixit!

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
dentro de lo malo, al menos sabemos que habran mas de 5 armas sin tener que pagar.

Unido
febrero 21, 2008
yo solo digo una cosa: JAJAJAJAJA, yo creo que hasta un retrasado mental no lo compraria, menudos atracadores vale 70 euros y quieren mas todavia.

Unido
noviembre 26, 2007
Me parece una buena noticia, un juego menos que comprar de los que tenía pensado. No le pago el Ferrari a nadie.

Unido
noviembre 7, 2007
Pues nada, que se las coman con patatas, incluido el juego, por que no pienso comprarlo y mucho menos con trapicheos de este palo XD

Unido
marzo 17, 2007
batllefield 20

2 personajes, y 2 armas, un cuchillo y una pistola

si quiers las demas armas compralas, demas tipos de personajes comprolos, joer a donde vamos a llegar

y al final diran que para realismo, que los soldados no van con miles de armas por hay xDD

es que...

Unido
febrero 26, 2008
Sinceramente, les veo con algo de derecho a hacer estas cosas. Pensad en los miles de euros que abran perdido ellos con la gente que a estado pirateando juegos para PS2 Y XBOX, en parte es normal que quieran sacarnos la pasta. Lo veo un poco cabronada tambien, pero igual de cabrones fuimos la gran mayoria pirateando juegos. (Y esperate que no pirateen la PS3 Y LA XBOX360 tambien)

Unido
septiembre 5, 2007
puede sentar un mal precedente para que otras compañias hagan lo mismo y despues que ?
meter anuncios a lo tv un cuarto de hora jugado y un cuarto de hora de publi.
ojala no les funcione bien el tema.
por mi parte ya han perdido un comprador y no por falta de ganas de jugar este titulo, si no por que estas cosas me repatean las entrañas. pues si lo hiciera una compañia humilde (espero que no) pues hasta cierto punto lo comprenderia pero los de EA que van de opa en opa absorbiendo compañias. :baaa:

lo dicho ojala se dieran un buen batacazo para asi confirmar el dicho de que la avaricia rompe el saco

Unido
octubre 14, 2007
pues me parece mal que no tengan mejoras los que an pagado , por que por algo habran pagado no??? y me parece mal por los que no quieran pagar.
conclusion , este juego no me lo pillo , XD

Superior