Hay cosas en la vida que no son discutibles.
Y esta es una de ellas,
sabemos por experiencia, que ningun juego en el primer año de vida de una nueva consola, llega a exprimir ni el 50% del potencial de esa consola.
Ya lo vimos en la PSX, en la PS2 y también en las XBOX, ahora es cuando los juegos de XBOX están exprimiendo supogno que el 80 u 90 % de esa consola.
Al igual pasará con la PS3, los juegos durante este año e inicios del que viene, iran mejorando, pero hasta finales del 2007, en mi opinión, no empezarán a salir los juegos que aprovechen muchisimo mas este potencial, supongo que estará cerca del 50-60%, y en otro año, ya se acercarán al limite.
Claro está, que esto lo digo, basandome en las otras consolas de pasadas generaciones, y puede que me equivoque y sea mucho mas rapido, para mi seria muchisimo mejor.
Por eso, le dije a un amigo, que queria comprarse una consola estas navidades, y no queria esperarse hasta marzo, en este caso le recomendé que se comprara una XBOX360, ya que los juegos actuales exprimen casi lo que puede dar, y ahora mismo es una buena opción de compra, hasta que salga la PS3.
Y así el año que viene, ya podrá regalar su xbox a su hermanito, y el comprarse una PS3, con 1 año de vida, y con juegos bien desarrollados para esta, los cuales exprimiran mucho a PS3 y en definitiva el gasto economico sera compensado de sobras.
hasta luego,