EA desmiente el precio de Rock Band

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA mediante comunicado de prensa, ha desmentido que su nuevo juego para la nextgen, Rock Band, vaya a tener un precio de $199 USD, segun publicaba ayer amazon en su pagina web.

Han afirmado que ese precio es pura especulacion, y que EA esta trabajando, para que su juego, tenga un precio razonable.

Unido
julio 6, 2007
ya decia yo que eso era una exageracion aunque no me extrañaria viendo el precio de los juegos de hoy en dia xD por ese precio casi que me compro una consola xD

Unido
enero 20, 2007
A ver quien demonios iba a pagar 200 pavos por un juego de simulación musical XD.

Me parece muy bien que lo desmientan,porque era una exageración de precio.Para pagar eso te compras una PSP o una DS y lo disfrutas mucho más.

Decir que también odio el "guitar Pro"...:D

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Considero que este precio para un juego que vas a jugar de pascuas a ramos es excesivo y además necesitas a cuatro personas y una habitacion medianamente grande
Lo que siempre he pensado de estos juegos (sobre todo el del karaoke) es que el requisito indispensable para jugar era llevar 2 cubatas encima mínimo.
Se me hace triste imaginar a un tio jugando en su casa solo a las 5 de la tarde con el singstar.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Es 200€ con perifericos y toda la pesca(guitarra, bajo, batería y cantante)

Superior