John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha confesado en una entrevista que Mirror's Edge merece una secuela.
El directivo afirma que la desarrolladora ha aprendido mucho con la primera parte y están buscando la forma de llegar a más audiencias. Según sus propias palabras, el juego alternaba momentos de mucha adrenalina con otros que mataban el ritmo: "se puede decir que era un juego elegante y que suponía una gran innovación. Yo creo que era así. A partir de ahí tienes que decidir que hacer para vender cinco millones de copias en vez de uno" comentó.
"He tenido varios debates con el equipo de desarrollo y están trabajando en eso, pero se pueden tomar rumbos diferentes. Muchas veces la innovación consiste en llegar hasta un punto, dar un paso atrás, evaluar y después seguir adelante. Me enorgullece que eso pase en EA todos los días"
El directivo afirma que la desarrolladora ha aprendido mucho con la primera parte y están buscando la forma de llegar a más audiencias. Según sus propias palabras, el juego alternaba momentos de mucha adrenalina con otros que mataban el ritmo: "se puede decir que era un juego elegante y que suponía una gran innovación. Yo creo que era así. A partir de ahí tienes que decidir que hacer para vender cinco millones de copias en vez de uno" comentó.
"He tenido varios debates con el equipo de desarrollo y están trabajando en eso, pero se pueden tomar rumbos diferentes. Muchas veces la innovación consiste en llegar hasta un punto, dar un paso atrás, evaluar y después seguir adelante. Me enorgullece que eso pase en EA todos los días"