EA anuncia un nuevo "Survival Horror".

Unido
agosto 10, 2007
Electronic Arts afirma que se esta trabajando en un nuevo videojuego de nueva generación.​

EA ha anunciado su próximo proyecto basado en el género "Survival Horror" que tendrá el nombre de "Dead Space".
Los fans de la pelicula "Event Horizon" (horizonte final) y los aficionados al género no se sentirán decepcionados,segun informó la revista GAME INFORMER.

EA Uk ha confirmado la existencia del juego y que los detalles del mismo serán lanzados pronto.

Fuente: Gamesradar

Última edición por un moderador:
Unido
enero 20, 2007
Hola aka_ys. Para publicar la noticia necesitamos más información y sobretodo una fuente que nos confirme lo que nos cuentas.

Un saludo.

Unido
junio 10, 2007
Pòrque EA, nos vas a destrozar otro género..jej miedo me das.....
Bueno ahora en serio sueño o espero en que se lo curren aunque no espero nada del otro mundo conociéndolos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿No es fifa un survival horror? jeejejejejejejejejejejejejeje

Unido
agosto 6, 2007
Ahí ahí, comentarios que vienen muy al caso...no podeis ser normales e intentar hablar sobre el posible juego. Teneis que calificar de mierda algo de lo que ni se han visto imágenes? Que guais sois todos ¬¬

Por mi parte, pues no se, habrá que verlo, aunque no me gustan los Survival Horrors, por lo que ya de por sí el juego no parece interesarme por el género, habrá que ver luego que tal es y de que va

Unido
abril 17, 2006
Pues esta bien que EA este sacando juegos malos que no nos gusten pero tampoco tiremos abajo esta empresa ya que no sabemos con que nos puede sorprender... Muy buena noticia tio espero que este Survival no defraude..

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un juego de terror y de EA ?? no me pinta bien... Esperemos que tenga calidad aunque quedara lejos de sus competidores en el genero como silent hill 5 y RE5.

Unido
agosto 15, 2007
toda esta gente que se dedica a criticar a EA no lo entiendo... todo es cuestion de ver como sera ese juego, tambien en su principio cuando konami iba a sacar silent hill decian bua un survival horror de konami tiene k ser una mierda,

E

El Primordial

Antomavex dijo:
¿No es fifa un survival horror? jeejejejejejejejejejejejejeje
:pbj: :D :D :D :D :D :D :D :D :p
No podía haber elegido mejores palabras para describirlo jajajajajajaja

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
GaroU dijo:
Ahí ahí, comentarios que vienen muy al caso...no podeis ser normales e intentar hablar sobre el posible juego. Teneis que calificar de mierda algo de lo que ni se han visto imágenes? Que guais sois todos ¬¬

Por mi parte, pues no se, habrá que verlo, aunque no me gustan los Survival Horrors, por lo que ya de por sí el juego no parece interesarme por el género, habrá que ver luego que tal es y de que va

Estoi contigo, hasta que almenos no veamos algunas screens y algun que otro video no se puede opinar mucho...

D

Dexman

Habeis visto Horizonte Final? Si sale un buen juego sobre el argumento de esa pelicula puede ser mucho mas que acojonante. LIBERATE TU TE ME EX INFERIS

Superior