EA anuncia la Ultimate Edition de Battlefield: Bad Company 2

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
EA ha anunciado mediante el siguiente trailer el lanzamiento de la Ultimate Edition de Battlefield: Bad Company 2

La Ultimante Edition incluye:

• El juego Battlefield: Bad Company 2
  • El modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores Onslaught
  • El juego Battlefield 1943
  • Acceso inmediato a 4 mejoras de vehículos y a 2 mejoras de armas, bonus originalmente incluido en la edición limitada de Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 Ultimate Edition está ya disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Solo falta el precio yo aun no tengo el juego y este verano me lo han dejado y se lo ponen a 40-50€ ya que dentro de poco el juego solo valdra 30€ me lo pillo fijo.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo tengo el edicion limitada y el dlc del modo agresion oslaugth ese bien para el que no lo tenga es un juegazo

Unido
marzo 15, 2010
PERO QUE MIERDA pinta ahi el Battlefield 1943, pero que cojones es esto por Dios

pues es un pedazo de juego la verdad, de los 3 mejores de PSN

pero no se que pinta sacar esto cuando llevan 5 millones de ventas XD

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
una pregunta cuando salga este pack cuanto costara la edicion normal? 30, 40E, queisiera saberlo porque quisiera pillarme este juego

Unido
septiembre 1, 2010
me siento engañado

me parece muy muy muy muy heavy que los pringdos que nos comprmos la edicion limitada en su dia que pagamos los 70€ por ella reservandolo con tiempo para tenerla y no se agote nos lien esta que saquen pocos meses despues una edicion limitada por que es lo que es a l cual le añaden el 1942 por la cara para vender mas que pasa que los que com pramos el juego por 70 euros cuando salio porque lo esperabamos y lo queriamos somos tontos o como ya emos pagado los 70 euros que nos den por hay yo en concreto tengo compado la edicion limitada desde hace 3 meses ntes de salir el pack de skins mas el modo agresion es decir que como un jilipollas e pagado 70 por el juego unos 8 por las skins mas 10 por el agresion un total de 88€ mas o menos y ahora me vengan con que sacan otra edicion con eso mas el 1942 por 50 o 70 euros me parece una falta de respeto por parte de DICE y EA que los que apoyamos el juego y la franquicia nos den esta puñalada por la espald que ahor llegen los que no lo querian o tenian dudas y no confiaron y al ver que es el mejor shooter actual en realismo y guerra belica se lo compren 4 meses despues de salir el juego encima les regalen esto.

perdon por el parrafon que e puesto pero es l forma mas edicada de poner lo que pienso sin poner el grito en el cielo y y por eso me esoty pensando en no comprar el bf3 y devolver la reserva del medal of honor para que si dentro de 4 meses de el lanzamiento sacaran uno con el bf2 remasterizado pra ps3 o algo para que voy a comprarlo al salir si luego te dan un pack con mas coss y mejor por el mismo precio o menos. espero la opinion de los afectados y nose que dice se entere que esto no se hace

Superior