EA anuncia la cancelación de NBA Elite 2011

Unido
agosto 13, 2007

Eric Brown, COF de EA ha confirmado hoy mismo la cancelación del juego de la NBA de EA para estas navidades. Dejando así solo a NBA Jam como el único juego de EA para estas navidades.

EA Canadá
era hasta ahora el desarrollador de la franquicia, EA espera ahora darle un nuevo giro y empuje a la saga desde cero, para ello, a partir de este momento, EA tiburón, creadores de la saga Madden, se pondrán manos a la obra con la saga para la próxima temporada, así lo ha dejado claro John Shappert, CEO de EA.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 12, 2010
madre miaaaaa :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues una lástima, porque en la demo se ve un sistema de control con los dos joysticks, uno para cada mano, muy interesante y diferente.

Habrá que conservar esa demo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Se iban a comer los mocos este año, asi que me parece buena idea, a ver si mejoran el sistema de control entre otras cosas

Unido
julio 23, 2009
Pues me parece bien, si eso les lleva a tener mas tiempo para mejorar el producto. Podrían haberlo sacado y sacar algo de pasta, pero me parece una buena idea. Otras compañías de generos deportivos deberían hacer algo similar.

Unido
noviembre 12, 2007
Joder pues a mi me fastidia bastante, es mi saga favorita de basket...
Habra que ver para el 2012 lo que sacan.

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
La demo era mala, no supieron estar a la altura, luego parecia que iban a mejorarlo y ahora se han dado cuenta de que es demasiado tarde....

Una verdadera lastima, porque el juego estaba muy adelantado....

Unido
marzo 11, 2008
Pues no entiendo porque , ya que el juego esta genial, el control, para mi, mucho mejor que el del live, anda que no me pego yo vicios cuando vienen los colegas a casa!

Un saludo

Unido
octubre 31, 2010
Mirandolo por el lado positivo, EA tiene 2 años para desarrollar NBA Elite 12, y con ese tiempo (Normalmente tienen 1 año, si llega, para desarrollarlo) puede que estemos hablando del mejor juego de baloncesto de la historia. Pero claro, solo estoy fantaseando...

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@Twisted Metal dijo:
Mirandolo por el lado positivo, EA tiene 2 años para desarrollar NBA Elite 12, y con ese tiempo (Normalmente tienen 1 año, si llega, para desarrollarlo) puede que estemos hablando del mejor juego de baloncesto de la historia. Pero claro, solo estoy fantaseando...
Vale de acuerdo 2 años, pero desde 0, y el live ya tiene una gran base, nose yo si seguiran igual, necesitarian un enorme cambio y alguna novedad nunca vista porque sino seguiran en la cola.

Superior