SaiSaEr
Saisaer
No son pocas las cosas que nos ha dejado hoy Electronic Arts. Sabemos cuáles son las intenciones para con Battlefield, además de que confían en el éxito a largo plazo de Titanfall 2. Pero también dejan un comentario que seguramente traerá cola: están convencidos de que dentro de poco, el jugador aceptará como modelo predominante el formato digital.
Blake Jorgensen, director de operaciones financieras de Electronic Arts, es el responsable de hacer esta afirmación, usando datos de ventas como base. Según sus datos oficiales, el año pasado ya colocaron una cuarta parte de sus juegos en formato digital, y este año la cifra llegará al 30%. En total, destaca Jorgensen, entre juegos, DLCs, aplicaciones y servicios de suscripción, tenemos más de un 50% de los ingresos de EA.
No obstante, también aclara que buscarán un término medio, pese a que está convencido de que la gente buscará la comodidad de las compras digitales como ya han hecho en otros formatos de entretenimiento como la música o el cine.
Blake Jorgensen, director de operaciones financieras de Electronic Arts, es el responsable de hacer esta afirmación, usando datos de ventas como base. Según sus datos oficiales, el año pasado ya colocaron una cuarta parte de sus juegos en formato digital, y este año la cifra llegará al 30%. En total, destaca Jorgensen, entre juegos, DLCs, aplicaciones y servicios de suscripción, tenemos más de un 50% de los ingresos de EA.
No obstante, también aclara que buscarán un término medio, pese a que está convencido de que la gente buscará la comodidad de las compras digitales como ya han hecho en otros formatos de entretenimiento como la música o el cine.
Archivos adjuntos
-
34.1 KB Vistas: 549