EA adquiere Bioware

Unido
abril 21, 2013
EA adquiere Bioware

"Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) today announced an agreement with Elevation Partners to acquire VG Holding Corp. -- the owner of both BioWare Corp. and Pandemic Studios. This acquisition gives EA a strong competitive position in key genres in interactive entertainment: action, adventure and role-playing games. The two studios have been recognized for creating some of the highest-quality games in the industry. "

FUENTE

Parece que EA adquiere una de las mejores compañías del mundo... y me temo lo peor...

Unido
abril 21, 2013
Aquí os dejo más datos de HardGame2.

Noticia bomba que ha estallado hace escasos minutos, la cual os pasamos a comentar a continuación. Electronic Arts ha llegado a un acuerdo con Elevation Partners para la compra de VG Holding Corp., que a su vez es la propietaria de las compañías Bioware Corp. y Pandemic Studios, en una operación que asciende a los 620 millones de dólares (unos 530 millones de euros), además de 190 millones de dólares adiciones en otro tipo de cargos. Esta operación, que se cerrará en enero de 2008, llevará a los más de 800 empleados de ambas desarrolladoras a unirse a EA Games Label, bajo las órdenes de Frank Gibeau. John Riccitiello, actual CEO de Electronic Arts, ha comentado sobre esta operación que "[Bioware y Pandemic] son dos de los estudios más respetados en la industria y estoy encantado de estar trabajando con ellos de nuevo. Sin duda harán una gran contribución en nuestras estrategias de crecimiento en calidad, juego en línea y desarrollo de nuevas propiedades intelectuales. Por supuesto, esperamos también que esto añada un valor a largo plazo para nuestros accionistas".

Unido
abril 21, 2013
Ojala tubiera todo ese dinero :D
EA parece que quiere ser la compañia mas grande y mejor y para mi no lo sera :rolleyes:. Esperemos que no toque EA el mass effect incluiendo otros mass effect y ojala sigan exclusivos de 360...

Superior