[E32010] Impresiones Two Worlds II

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abril 21, 2013
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Nuestro corresponsal en Los Angeles ha pasado los mejores momentos entre videojuegos, uno de ellos ha sido Two Worlds II. Los juegos de rol no han sido lo más destacado este año en el E3, pero la saga Two Worlds ha estado allí para mostrar su secuela.


Two Worlds, podríamos denominarlo como una saga; es su segundo videojuego y parece que tiene bastante aceptación, su primera parte no tuvo tanta suerte, salió en Xbox 360 y PC, pero por problemas de rendimiento se vio muy afectado entre todos los jugadores, no obstante cuando se mejoró mediante parche y actualización acabó gustando mucho a los usuarios.

La primera parte estaba desarrollado por Reality Pump, la secuela está siendo desarrollada por TopWare Interactive y parece que les está marchando muy bien, ya que las sensaciones después de visionarlo o probarlo son muy distintas a su predecesor.

Pasamos a una de las partes más importantes, la jugabilidad del videojuego.


Si hablamos de los combates, el juego cuenta con sistema bastante inteligente y artístico de movimientos ofensivos y defensivos que están integrados muy bien gracias a Motion Sensing. En el videojuego cada escenario de combate forma una gran experiencia gracias a las paradas activas, las distintas tácticas con resultados variables. Los jugadores utilizarán un sistema de cartas para crear los hechizos que quieran a partir de las cinco fuentes de maná que existen: aire, agua, tierra, fuego y magia oscura.

Con la jugabilidad tan buena y el apartado técnico a la altura, se conjunta un gran juego de rol, hemos podido ver como han utilizado motion capture para las animaciones de los muchos personajes que podemos ver, este añadido lo podemos notar desde que movamos por primera vez al personaje; desde la forma de luchar pasando por el lanzamiento de los diferentes hechizos o simplemente al caminar.

Como todo juego de rol, después de la jugabilidad y el apartado técnico podemos hablar de los diferentes apartados del videojuego como los objetos y habilidades que podemos desbloquear.

En el test que hemos podido ver, utilizaron como personaje con la clase de guerrero, el cual cada vez que conseguíamos matar a un enemigo obteníamos experiencia, dicha experiencia sirve para desbloquear poderes y subir el nivel de las habilidades de la clase de personaje que hemos escogido, en este caso un guerrero.

[youtube=g1kvLX5K0go]gameplaytwII[/youtube]

Hemos visto también que se pueden comprar pinturas y diseñar sus propias armas y armaduras. También hay runas y artefactos variados los cuales se pueden incorporar a las armas o a piezas de nuestra armadura.

Después de ver este test, nos quedan claras las opciones principales del titulo, en lo que se refiere a jugabilidad, apartado técnico o la posibilidad de personalizar nuestro personaje. Esperamos que sea el referente en rol de la campaña otoñal.

Two Worlds II llegará a Xbox 360 el 17 de Septiembre.
 
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