[E32010] Impresiones Piratas del Caribe: Armada of the Damned

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abril 21, 2013
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Además de Tron Evolution, del que ya hemos hablado, nuestro corresponsal en Los Ángeles también ha podido probar Piratas del Caribe: Armada of the Damned.

El juego está siendo desarrollado por Propaganda Games, y aunque Disney es consciente de que los anteriores juegos basados en este famosísimo universo no estaban a la altura, este Piratas del Caribe: Armada of the Damned, pretende cambiar esa imagen.



En la demo y presentación que nos hicieron en el E3 2010 pudimos ver algunos de los conceptos clave de este título. El primero es que será un Action-RPG, muy en la linea de Fable, con todo lo que ello conlleva por supuesto. Controlaremos a un pirata el cual llevaremos por el camino del bien o del mal (“Legendario” o “Maldito”), afectando nuestros actos también a su fama, cualidades y aspecto, es decir, un RPG puro y duro.

Nuestro primer contacto con el juego nos llevaba a una isla donde un chamán habla de una maldición que está convirtiendo a los habitantes en cangrejos. A medida que progresamos por el lugar, haremos frente a aldeanos semi-transformados en cangrejos, con un sistema de combate que detallaremos a continuación. Disponemos de distintos tipos de ataques, que se usan de manera sencilla, y con posibilidad de crear combos. También podemos hacer uso de una pistola o de agarrar a los enemigos y hacerles una maldición que les irá mermando su salud.



En el final de la misión, llegamos a un lugar donde está el tótem responsable de esta transformación. Al decidir cogerlo, apareció un cangrejo gigante al cual hubo que hacerle frente.

Por desgracia no pudimos probar alguna fase de los barcos, y es que según Disney los navíos jugarán un papel importante en el juego. En cualquier caso, la cosa promete bastante, por ahora no hay fecha de lanzamiento prevista para Piratas del Caribe: Armada of the Damned, pero se espera su lanzamiento para el 2011.
 
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