Nuestro corresponsal en Los Ángeles ha podido echar un primer vistazo a Fable III, la esperada aventura de Lionhead Studios. Después de su brevísima aparición en la conferencia de Microsoft, con un espectacular tráiler, era obligatorio coger el mando y probar de primera mano las virtudes de esta entrega.
Desgraciadamente solo pudimos jugar una misión, sin entrar demasiado en la profundidad que se espera del juego, pero hemos visto algunas novedades. En dicha misión teníamos que ayudar a un granjero que busca desesperadamente sus gallinas, para ello, hubo que disfrazarse de pollo. Sí, resulta curioso, pero era necesario cambiar nuestro atuendo por un enorme disfraz de pollo.
Para cambiar de vestuario se hace de forma sencilla, pulsando “start” entramos en una especie de “limbo”, como un palacio, donde tenemos varias habitaciones y en cada una de ellos modificamos el equipamiento de nuestro personaje. Desde armas, trajes, etcétera… como suponéis, cogimos el de pollo.
Nuestro perro nos acompañó durante toda la misión, y al igual que en Fable II, te irá avisando de todos los elementos cercanos que detecte por el camino, desde llaves, tesoros u objetos necesarios para la misión.
Al avanzar por la senda de luz amarilla que te indica el camino, nos dimos cuenta también de algunas mejoras técnicas que ha hecho Lionhead Studios en esta tercera entrega. Sin duda está un paso por delante de Fable II en el plano gráfico, como por ejemplo unas animaciones mejoradas o una mayor interacción con el entorno. Pudiendo agarrar a alguien de la mano y llevarlo con nosotros, en este aspecto, se cumple lo que vienen prometiendo en cuanto a acciones sociales con el resto de los jugadores controlados por la IA.
Después de traer a todos los pollos de vuelta al granjero, nos tocó decidir sí dejarlos vivir o morir, como veis, las decisiones estarán presentes en Fable III de nuevo.
Lo dicho, ha sido tan sólo una misión, pero el juego sigue manteniendo ese espíritu que ha caracterizado a la franquicia Fable. Recordad que Fable III llegará a las tiendas el 26 de Octubre.
Desgraciadamente solo pudimos jugar una misión, sin entrar demasiado en la profundidad que se espera del juego, pero hemos visto algunas novedades. En dicha misión teníamos que ayudar a un granjero que busca desesperadamente sus gallinas, para ello, hubo que disfrazarse de pollo. Sí, resulta curioso, pero era necesario cambiar nuestro atuendo por un enorme disfraz de pollo.
Para cambiar de vestuario se hace de forma sencilla, pulsando “start” entramos en una especie de “limbo”, como un palacio, donde tenemos varias habitaciones y en cada una de ellos modificamos el equipamiento de nuestro personaje. Desde armas, trajes, etcétera… como suponéis, cogimos el de pollo.
Nuestro perro nos acompañó durante toda la misión, y al igual que en Fable II, te irá avisando de todos los elementos cercanos que detecte por el camino, desde llaves, tesoros u objetos necesarios para la misión.
Al avanzar por la senda de luz amarilla que te indica el camino, nos dimos cuenta también de algunas mejoras técnicas que ha hecho Lionhead Studios en esta tercera entrega. Sin duda está un paso por delante de Fable II en el plano gráfico, como por ejemplo unas animaciones mejoradas o una mayor interacción con el entorno. Pudiendo agarrar a alguien de la mano y llevarlo con nosotros, en este aspecto, se cumple lo que vienen prometiendo en cuanto a acciones sociales con el resto de los jugadores controlados por la IA.
Después de traer a todos los pollos de vuelta al granjero, nos tocó decidir sí dejarlos vivir o morir, como veis, las decisiones estarán presentes en Fable III de nuevo.
Lo dicho, ha sido tan sólo una misión, pero el juego sigue manteniendo ese espíritu que ha caracterizado a la franquicia Fable. Recordad que Fable III llegará a las tiendas el 26 de Octubre.