[E3 2012] Presentados los bonus de reserva de Medal of Honor Warfighter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con motivo de la celebración del E3 2012 Electronic Arts ha presentado mediante nota de prensa algunos de los bonus de reserva de Medal of Honor Warfighter, que estará a la venta como ya sabéis el próximo 23 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Junto al Francotirador McMillan TAC-300 de los SEALs Estadounidense disponible como bonus en la Edición Limitada del juego, algunas tiendas ofrecerán los siguientes contenidos:
  • Medal of Honor Warfighter SFOD-D Pointman Pack (GameStop) - Los jugadores podrán desbloquear al U.S. SFOD-D Point Man nada más llegar al campo de batalla online. Los SFOD-D son conocidos por su velocidad, la sorpresa y la violencia de su acción. El Point Man lo ejemplifica asumiendo los riesgos de colocarse en la primera posición estando más expuestos, aunque mitiga el riesgo con la velocidad, la agilidad y un conocimiento operativo extremo.

• Medal of Honor Warfighter Trijicon Optics 3 Pack - El pack Trijicon Optics 3 incluye tres ópticas para el fusil de asalto Heckler & Koch HK416, que incluye el Trijicon ACOG, SRS Reflex y RMR, preparando a los Operadores para cualquier compromiso. La amplia gama de Trijicon ofrece brillantes soluciones destinadas a satisfacer las necesidades del Operador con visores tácticos auto-luminosos, así como con punteros rojos que mejoran la identificación de objetivos para aumentar la probabilidad de un ataque de medio y corto rango.

• Medal of Honor Warfighter British SAS Spec Ops Pack y Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe Pack - Exclusivos de PC.

• Caja Metálica (Amazon)
Además, EA ha mostrado durante su conferencia del E3 2012 un nuevo vídeo del juego así como uno de los niveles del mismo. En el trailer que veréis a continuación se presentan a las diferentes fuerzas especiales presentes en el juego.

[video=Medal of Honor Warfighter - Trailer del E3 2012]7614[/video]​

Unido
abril 29, 2009
De momento no me convence, tendré que esperar a ver más del juego.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues este vídeo impresiona bastante XD habrá que ver más vídeos, sobre todo de gameplay, para decidirse por él o no.

Unido
enero 5, 2008
Pues este juego me esta gustando,eso de elegir a tu grupo de fuerza especial me ha gustado, habra que ver mas videos para ver si es compra segura,pero por el momento me ha encantado.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Otro shooter, que bien... He jugado a todos y estoy harto ya, se les han acabado las ideas a las desarrolladoras de esta generación?? No hay otro tipo de juegos?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La verdad es que los bonus de reserva tampoco es que sean nada del otro mundo... Yo como en 2010, el que me ofrezca algo de regalo y no chorradillas, es donde lo reservo para comprarlo.

En 2010 me pille reservando el juego en Media Markt una gorra del Medal of Honor, eso si que es un regalo o un "bonus" de reserva XXXD.

Unido
diciembre 1, 2011
Sencillamente es la leche...

Este si que merece la pena comprarlo el dia del lanzamiento, no como otros titulos, y no digo nombres para que la gente no se enfade, xD...

Superior