[E3 2012] Los desmembramientos llegarán a Sniper Ghost Warrior 2 como un DLC

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Michael Sroczynski, Productor de Sniper Ghost Warrior 2 ha anunciado a Joystick que los desmembramientos han sido eliminados del juego para evitar problemas de calificación en países como Alemania y Australia, que llegan incluso a prohibir los lanzamientos de algunos juegos en las tiendas.

Aunque esta característica estará disponible cuando el juego llegue a las tiendas de todo el mundo como contenido descargable en aquellas regiones que así lo permitan. Como es lógico, la descarga será completamente gratuita.

Última edición por un moderador:

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
esta wapisimo este juego,tiene muy buena pinta
--- [ Añadido ] -----
one shot one kill

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Solo espero que no sea igual de malo que su antecesor, que era un juego injugable de lo malo que era. Para mí de los peores que he jugado en mi vida.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Yo lo descargare, no entiendo porque prohíben esto, es solo un videojuego... ademas, PEGI está para algo no!? es mas realista con el gore, yo me lo descargaré.

Unido
febrero 23, 2011
Pues me parece una medida inteligente. En vez de tener que censurar el juego por que hay paises que no permiten ese tipo de violencia, lo sacan más tarde como una especie de parche gratuito. Así, no pueden retirar el juego de las tiendas por que la versión física no tiene desmembramientos...

Unido
septiembre 5, 2011
No me parece mal porque hay personas a los que no les gusta que sea tan gore y a las personas que les guste se lo puede descargar por DLC, un precio razonable sería de 5 euros, no mas que eso...
En mi opinion, yo no comprare este juego ya que el 1 me decepciono bastante y en cuanto a simulacion sniper prefiero Sniper Elite V2, pero si compraría este juego tambien me haria con el DLC aunque no me parezca del todo real que le arranque un brazo o una pierna un disparo con un arma menor al calibre 50 así que abría que ver un video in game para comprobar que nivel de realismo tiene esto.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
los desmembramientos son lo que hace un juego de estos mas adictivo

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
ya podrían tomar ejemplo otros desarrolladores...a diferencia de otros, este juego da los DLC GRATUITOS...otros seguro ke por esto ya te estarían sacando sepa dios cuanto simplemente porque viesemos brazos y piernas volar x los aires...

Superior